El gran día del Granada CF llegó

Los peñistas del conjunto nazarí preparan un recibimiento histórico en un día grande para los de Paco López

El gran día del Granada CF llegó
Jugadores del Granada CF celebran un gol - Granada CF
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

El Granada CF quiere ser de Primera. Y sus deseos pueden convertirse en órdenes en las últimas horas. El conjunto nazarí juega este sábado “la final de las finales”. Un partido decisivo para conseguir el pase a la máxima categoría del fútbol español. Será ante el Leganés en casa, en el Nuevo Los Cármenes, donde la afición del conjunto de Paco López quiere ver a su equipo ganar.

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico rojiblanco contó que su idea es ganar el partido para ser campeón de liga. Sobre sus jugadores, asegura, que están “muy centrados y poniendo el foco en el trabajo, en cómo combatir al Leganés”.

Si el conjunto nazarí lo consigue, Granada será sede de la felicidad. Felicidad compartida con los jugadores de la plantilla del Covirán Granada que este viernes celebraron su permanencia una temporada más en la Liga Endesa, siendo el presupuesto más bajo de la categoría. Consiguiendo su permanencia en un emocionante final de liga. Algo que también comparten con los jugadores, en este caso, del Granada CF. Y es que el ascenso está reñido.

No obstante, el equipo rojiblanco también subirá de forma directa si, en caso de derrota suya, el Levante no es capaz de vencer al Oviedo, aunque esa posibilidad no la contempla y sólo piensa en puntuar para ascender sin depender de otros marcadores.

Los de Paco López llegan al encuentro como líderes, tras vencer de forma consecutiva a Lugo (2-0) y Mirandés (1-3) en las dos últimas jornadas, y con el aval del sensacional rendimiento de la escuadra rojiblanca. El Granada no conoce la derrota en casa y sólo ha cedido cuatro empates en casa.

Bajas en el Granada

Cualquier resultado logrado en los últimos veinte partidos en su feudo, le vale en este choque, en el que Paco López tiene las bajas del meta Raúl Fernández, recién recuperado de una lesión costal que lo ha mantenido varias semanas lejos del terreno de juego. Los del Granada echarán de menos también al medio ofensivo Rubén Rochina y al delantero Jorge Molina.

El Leganés, por su parte, saltará al campo con el único estímulo de terminar lo más arriba de la clasificación. Un equipo que querrá aguar la fiesta al Granada con un triunfo que permita a sus jugadores, y sobre todo a su técnico, seguir haciendo méritos para poder así seguir contando con él el próximo curso.

Los peñistas del Granada preparan un recibimiento histórico

En Granada se respira un ambiente esperanzador. Se respiran ganas y mucha ilusión para poder decir que el conjunto nazarí “es de Primera”. Las peñas más animosas del Granada CF han convocado a los aficionados del club rojiblanco para llevar a cabo el recibimiento multitudinario a los protagonistas de este sábado en Los Cármenes. A las seis y media de la tarde están citados los aficionados del Granada en los alrededores del estadio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram