El Granada acerca posturas con el recambio de Luis Milla

El jugador del Mirandés es uno de los hombres que tiene apuntado en la agenda Nico Rodríguez, director deportivo del equipo nazarí

El Granada acerca posturas con el recambio de Luis Milla
Víctor Meseguer en un partido con la camiseta del CD Mirandés - @victormeseguer8
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El equipo del Nuevo Los Cármenes tuvo que decir adiós hace unos días a una de las grandes figuras de su plantilla, Luis Milla. En la operación, el Granada CF obtuvo a cuatro futbolistas que eran descartes del Getafe y con ello el equipo ha apuntalado la defensa. Ahora bien, el hueco que deja el madrileño en el esquema de Aitor Karanka aún no se ha reemplazado.

Por eso, Nico Rodríguez, director deportivo del Granada CF, no ha perdido el tiempo en buscar un nuevo sustituto para Luis Milla. El único fichaje que han hecho para el centro del campo en esta temporada es Yann Bodiger y según apuntan desde Ideal, ahora tienen en la agenda a Víctor Meseguer, del CD Mirandés.

El centrocampista murciano de 23 años ha realizado una gran temporada con el equipo de Miranda del Ebro. Sin duda los jóvenes han sobresalido en la gran temporada que ha hecho el conjunto burgalés en Segunda división. Sumado a Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, han despuntado por completo en el juego del equipo que finalmente mantuvo en el cargo a Joseba Etxeberria.

A Meseguer le resto un año de contrato tan solo, con lo que si de verdad el Mirandés quiere sacar dinero por el futbolista deberían deshacerse de él en este mercado antes de que salga gratis. El Granada CF hizo una pequeña consulta hace unas semanas por el jugador, pero ahí quedó la cosa.

El jugador también ha contado con el interés de algún que otro equipo de Primera división. Ahora bien, según informa La Verdad de Murcia, el club se ciñe a la cláusula propuesta en el contrato de 3 millones de euros. Aunque a pesar de todo, el Granada podría estar a la espera para ver qué sucede finalmente con el jugador.

Víctor Meseguer se ha postulado como uno de los mejores centrocampistas de Segunda división y todo apunta a que será capitán del CD Mirandés la próxima temporada. El Granada CF tendría el sustituto perfecto para Luis Milla: joven, comprometido, con buena salida de balón y que encaja en el perfil que busca Aitor Karanka.

Ambos clubes han estado en contacto también por Isma Ruiz, canterano del Granada CF. El club no se plantea ni por asomo la salida del jugador de Gójar y por supuesto ha cerrado la puerta a cualquier oferta que pueda llegar por él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram