El Granada CF conoce ya los horarios de las tres primeras jornadas en Segunda

El conjunto rojiblanco disputará la primera jornada fuera de casa ante la UD Ibiza y las dos siguientes jornadas en Los Cármenes ante Racing de Santander y Villarreal 'B'

El Granada CF conoce ya los horarios de las tres primeras jornadas en Segunda
Los jugadores celebran un tanto la pasada temporada - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Este lunes, el Granada CF ha vuelto al trabajo tras mes y medio de descanso después del dramático descenso ante el RCD Espanyol en el Nuevo Los Cármenes. Más de un mes antes de que empiece la competición comienzan a rodarse los rojiblancos, pues Karanka desea contar con el máximo rendimiento de cada uno de los futbolistas a pesar de que el futuro de algunos siga siendo una duda sin resolver hasta ahora, aunque hay muchos rumores que apuntan a las salidas de muchos de ellos.

Desde este lunes, jugadores como Luís Maximiano, Luis Suárez o Luis Milla estarán en la Ciudad Deportiva para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Por el portugués han llegado rumores sobre una posible marcha al Nápoles; de Suárez, a quien el club ha declarado como transferible, se escuchan cantos de sirena desde el Sánchez-Pizjuán; y con Milla es con el que más dudas hay.

Hasta la fecha, los andaluces tiene tres amistosos previstos ya confirmados para esta pretemporada. El primero de ellos frente al Córdoba CF, el 20 de julio en el Nuevo Arcángel; el segundo, un triangular el 27 de julio con el Xerez DFC y el Real Madrid Castilla en Chapín; y el tercero con la UD Almería el 30 de julio en las instalaciones de Montecastillo.

Horarios de las tres primeras jornadas de Segunda

Se hizo esperar, pero los aficionados ya conocen el calendario al completo y en la primera jornada, el 14 de agosto, al Granada CF le tocará viajar hasta Ibiza para disputar la primera jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro en Can Misses a las 19:30 horas bajo una temperatura de unos 26 grados centígrados.

Las jornadas 2 y 3 del calendario las disputan los pupilos de Aitor Karanka ante Racing de Santander y Villarreal B en el Nuevo Los Cármenes a las 22 y 20 horas, respectivamente. Las jornadas 4 y 5, los nazaríes deberán desplazarse hacia la otra punta del territorio nacional para medirse a FC Andorra y SD Eibar a domicilio.

Otra de las fechas marcadas en rojo en el calendario para los granadinistas es el desplazamiento hacia la vecina Málaga. La expedición nazarí visitará La Rosaleda el 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, mientras que la vuelta se disputará el 28 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes. Si LaLiga se porta bien con los horarios, nada evitaría una gran fiesta para el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram