El Granada negocia el traspaso de Luis Abram

El defensa peruano no entra en los planes deportivos del equipo nazarí y se le busca una salida a pesar de tener contrato hasta el verano de 2024

El Granada negocia el traspaso de Luis Abram
Luis Abram puede salir del Granada CF ya. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de que haya regresado de Cruz Azul de México, el Granada CF trabaja con Luis Abram, central de Perú de 26 años, para encontrarle un nuevo equipo para lo que resta de temporada y a ser posible las siguientes si hay alguien que pague un traspaso por el zaguero el cual no entra en los planes de Paco López. Ese escenario se está dando ya pues un potente equipo de la Major League Soccer (MLS) negocia la compra de un Luis Abram que no cumplió las expectativas que había depositadas en él cuando llegó a LaLiga, ya que previamente, antes de comprometerse con el Granada CF, llegó a sonar para equipos como el Real Betis Balompié, el cual se decidió por otras opciones para fortaleces su retaguardia.

El Granada CF negocia el traspaso de Luis Abram con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). Así lo asegura el reputado periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el cual está especializado en el mercado de fichajes en el continente americano.

Esta fuente señala que hace semanas que el conjunto de Estados Unidos se ha fijado en Luis Abram y que el Granada CF, que no cuenta con él, está receptivo. Las negociaciones se encuentran en marcha y todo está a expensas de que se llegue a un acuerdo en los próximos días si las conversaciones van bien.

Luis Abram acaba contrato con el Granada CF en el verano de 2024, es decir en temporada y media, por lo que no se espera que el montante del traspaso sea demasiado a pesar de que el de Perú está valorado en unos cuatro millones de euros en la prestigiosa web de referencia Transfermarkt.

Atlanta United no es el único equipo al que ha sido relacionado Luis Abram, puesto que también ha sido vinculado el zaguero a Independiente de Avellaneda de Argentina, si bien ahora parece que toma más fuerza la opción de que recale en la potente, económicamente hablando, Major League Soccer (MLS), la cual no para de crecer.

De marcharse, Luis Abram será recordado sin pena ni gloria en el Granada CF puesto que sólo jugó e,n el año 2021, 10 partidos, entre LaLiga y Copa del Rey, sin llegar a cumplir las expectativas y esperanzas que había depositadas en él. La suerte para el Granada CF es que llegó sin coste de traspaso tras acabar contrato con Vélez Sarsfield.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram