Indignación en el Granada por lo ocurrido con el VAR ante Osasuna

La entidad nazarí se siente enormemente perjudicada por lo que entiende es un criterio arbitral desigual ante sus rivales

Indignación en el Granada por lo ocurrido con el VAR ante Osasuna
Paco López, entrenador del Granada CF - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
Osasuna

Osasuna

Finalizado2 - 0

Granada

Granada

No corren aguas calmas por Granada, al menos no por su principal club de fútbol. La entidad andaluza llegaba a Pamplona con la ilusión de conseguir los tres puntos ante CA Osasuna y se marchó con un doloroso 2-0 en contra que le deja en puestos de descenso una jornada más. Respecto a lo vivido sobre el verde, el entrenador del Granada CF, Paco López, tiene claro que deben mejorar, pero de igual modo entiende que los arbitrajes les están perjudicando.

"Debemos seguir trabajando y puliendo errores. No hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido en la primera parte. Hemos tenido situaciones más claras que Osasuna y ellos se han aprovechado de un error nuestro para ponerse por delante", comenta antes de entrar a valorar la actuación de un colegiado que les terminó dejando con un jugador menos por la expulsión de Lucas Boyé.

"La realidad es que hubo una expulsión clara de Budimir en la primera parte por un pisotón a Álvaro que no se revisa, clarísimo. La expulsión de Lucas Boyé me parece muy rigurosa, pero cualquier que haya jugado a fútbol sabe que no es con intención", recalca. He aquí la acción que denuncia.

Más allá de polémicas, el preparador de los hoy visitantes se lamentó de que encajasen un gol tan pronto y de una manera que entiende deberían haber evitado. "Con todo lo que propone este equipo y que intenta jugar es una lástima que por una cosa o por otra encajemos gol de esta forma. Hemos competido, pero los pequeños detalles nos están penalizando mucho.Esto de va de insistir y persistir, y en ello vamos a seguir", sentencia.

Puertas, en la misma línea

Si Paco López se mostró claro en sus declaraciones, no menos lo estuvo Antonio Puertas. El veterano jugador del Granada atendió a los micrófonos de DAZN nada más acabar el choque y se mostró incluso más indignado que su técnico.

"Empezando por el principio, sabíamos que iban a empezar fuertes y a meter mucho ritmo, y ha pasado lo que no queríamos, que era encontrarnos con ese gol en contra. El control lo han tenido ellos. Hemos tenidos nuestras ocasiones en el primer tiempo. Ya luego llegó el penalti y la expulsión. Me parece increíble que no lo vean a cinco metros y que tengan que decidir viéndolo por imágenes a cámara lenta. Así no se puede ver el fútbol. No entiendo que decidan así, pero ya está", sentencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram