Jorge Molina pide ir "paso a paso" con el Granada

Una de las voces autorizadas del vestuario nazarí ha analizado el inicio de liga del equipo, que pasó por un bache durante la jornada cuatro y cinco.

Jorge Molina pide ir "paso a paso" con el Granada
Jorge Molina - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Granada CF está de dulce, o al menos ha recuperado las sensaciones que perdió con las derrotas ante el Andorra y, sobre todo, ante el Eibar.

Los de Karanka volvieron este fin de semana a la senda de la victoria con un triunfo (2-0) ante el Mirandés, en un partido donde los locales no jugaron bien, pero donde Myrto Uzuni demostró su buen momento de formar con dos tantos.

"El Mirandés venía último, pero ha demostrado que puede ganar a cualquiera... No ha sido un partido en el que, como todo el mundo pensaba a priori, hayamos podido dominar desde el principio. Ganar 2-1 al Mirandés no parece mucho, pero había buen ambiente en el vestuario, que es lo que me importa", dijo el técnico vitoriano al término del encuentro.

Jorge Molina piensa igual que su entrenador, asegurando que la Segunda División es una competición "tremendamente igualada" y que todos los encuentros van a ser "muy sufridos".

El veterano delantero afirmó que "todas las semanas" se van a encontrar partidos como el del Mirandés, encuentros sencillos sobre el papel, pero complicados de sacar adelante sobre el césped.

"Estamos viendo los resultados, esto es Segunda, es una categoría tremendamente igualada y los partidos son muy sufridos", explicó el ex del Betis a los medios oficiales del club nazarí.

La UD Las Palmas será el rival de Granada la próxima jornada, un duelo en todo lo alto en el que ambos equipos se juegan más de tres puntos. Karanka no podrá contar con Uzuni para ese encuentro debido a la convocatoria de su selección, por lo que Jorge Molina podría ser titular ante el conjunto canario. Sobre ese partido, el delantero de Alcoy aseguró que "se trata de tener un equilibrio, de tener los pies en el suelo y de trabajar todos juntos como un equipo".

"Tenemos que saber lo que somos, saber lo que nos va a costar y ser conscientes de que tenemos que trabajar todos los días para que lleguen los resultados", continuó diciendo.

El ex del Betis fue muy importante en la última victoria de los nazaríes ante el Mirandés, saltando al campo en el descanso. Muy activo durante los minutos que jugó, el segundo gol nace de un balón que peinó el ariete alcoyano.

Jorge Molina asegura que lo más importante es "seguir trabajando como equipo y seguir mejorando conceptos, pero siendo conscientes de que esto va a ser muy difícil y que hay que ir paso a paso".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram