Jorge Molina, su recuerdo al Real Betis y Getafe, y la confesión tras el descenso del Granada CF

El atacante rojiblanco sufrió una piedra en su carrera el 23 de mayo y ahora mantiene viva su “ilusión” por ascender

Jorge Molina, su recuerdo al Real Betis y Getafe, y la confesión tras el descenso del Granada CF
Jorge Molina celebra un tanto con la camiseta rojiblanca. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Jorge Molina es uno de los futbolistas que todo buen aficionado al fútbol desearía tener en su equipo. El alicantino es un profesional como picos y a sus 40 años piensa ya en regresar a la máxima categoría con el Granada CF.

En una entrevista en el Marcador de Radio Marca, el alicantino repasó la actualidad de su equipo, además de hacer un breve regreso al pasado al ser cuestionado por sus equipos anteriores: el Real Betis y Getafe CF.

"Después de empezar la liga con tres puntos te da esa confianza de haber hecho el buen trabajo durante la pretemporada. siempre es positivo empezar con una victoria”, comentó en el Marcador.

Respecto a esta temporada, el jugador añadió “cada uno tiene que tener sus objetivos y encontrar sus propias motivaciones. Este año tenemos un objetivo muy claro y con eso es suficiente para motivarse".

Además, sobre su Real Betis tuvo palabras bonitas también. "Estuve en La Cartuja viendo la final y la disfruté mucho. Es un club que tiene una afición detrás que se merecen estas cosas. Es una maravilla poder disfrutar del ambiente que se vive en el Villamarín”.

Del Getafe analizó que “se ha movido muy bien este verano. Ojalá les vaya bien la temporada y este lo más arriba posible. Ángel Torres es duro negociando. En el día a día se trabaja muy bien con él. Si tú respondes, él también”.

Recuperado tras el batacazo

Tras el partido, el jugador quiso acercarse a la afición, que le reclamaba a gritos un "¡Jorge quédate! ¡Jorge no te vayas! ¡Ahora en Segunda no!". El delantero hizo gestos con su cabeza refiriéndose a que no se iba a marchar del club y permanecería en Segunda.

Nunca hay que olvidar el pasado, pues este te ayuda a mejorar y corregir errores para triunfar en el futuro. Eso es lo que debió de pensar Jorge Molina al decidir quedarse en el Granada CF una temporada más y rechazar ofertas nacionales.

Además de la complicada victoria este sábado ante el Racing de Santander, Molina batió un récord en clave rojiblanca. Tal y como ha indicado @GCFstats, Molina se ha convertido, con 40 años y 120 días, en el jugador con más edad en participar en un encuentro oficial con el Granada. Ha superado, de esa forma, a Antonio Álvarez, quien ostentaba la marca al hacerlo en 1995 con 40 años y 32 días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram