Largas colas en Los Cármenes para ver al Granada llegar a Primera División

La entradas para el próximo partido entre los rojiblancos y el Leganés han sido agotadas a lo largo de la mañana

Largas colas en Los Cármenes para ver al Granada llegar a Primera División
Entradas agotadas para el Granada-Leganés - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El domingo un poco antes de las 21:30, el Granada CF anunció que este lunes saldrían a la venta las entradas para los no abonados de cara al último encuentro de LaLiga SmartBank, donde los rojiblancos se enfrentarán al Leganés. Esta cita es sumamente importante para los nazaríes, pues la victoria podría darles el deseado ascenso a Primera División.

Tan solo media hora más tarde desde que el club anunció en sus perfiles oficiales la venta de estas entradas, media hora más tarde se presentó el primer aficionado a las puertas de las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes.

En muy poco tiempo, las redes sociales se fueron llenando de imágenes de seguidores preparados para pasar toda la noche frente al estadio con mucha ilusión. Las imágenes de mesas, sillas, mantas y abrigos mostraban una larga y fría noche en la capital, llena de aficionados que llegaron a formar una cola que rodeaba la explanada de la instalación del Zaidín, que llegó incluso a las oficinas que el Patronato Municipal de Deportes tiene en el Palacio.

A las 10:00h abrieron las taquillas, recibiendo a la larga cola de aficionados, que pese a la larga espera, no tenían aseguradas las entradas. Para organizar la venta de una manera más justa, el club limitó a cuatro los tickets que podía comprar una persona.

En un primer momento, se anunció que se pondrían a la venta a la misma hora tanto de manera presencial como online, aunque finalmente, esto fue cambiado, y la venta por internet quedó aplazada a las 11:00 h de este martes. Esta decisión fue tomada debido a la gran cantidad de aficionados que se encontraban a la espera de comprar una entrada en mano, por lo que era previsible que la venta online no se pudiera realizar al ser agotadas durante la mañana de hoy, cosa que finalmente sucedió.

El club ha anunciado en redes sociales con mucho orgullo la venta absoluta de las entradas, aunque también se ha informado que todavía sigue habilitada la cesión de abonos, por lo que las localidades liberadas podrán ser adquiridas de forma online.

La emoción e ilusión se palpaban en el ambiente, y es normal teniendo en cuenta que es la primera vez que la entidad tiene la oportunidad de subir a LaLiga Santander en su propia casa y frente a sus aficionados.

Se espera, por tanto, un lleno en Los Cármenes en el duelo que dará comienzo a las 21:00 horas. Un ascenso está en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram