La lesión de André Ferreira trae malas noticias para el Granada

André Ferreira será intervenido el próximo viernes por el doctor finlandés Lasse Lempeinen y estará de baja por tiempo indeterminado

La lesión de André Ferreira trae malas noticias para el Granada
André Ferreira, en el calentamiento previo en Las Palmas. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El portero portugués del Granada, André Ferreira, sufre una lesión tendinosa en el recto anterior de la pierna derecha que le obligará a pasar por el quirófano, tras confirmar dicha dolencia las pruebas a las que ha sido sometido el guardameta, anunció este miércoles en un parte médico el club.

“Tras la consulta y el estudio del servicio médico del club y de especialistas internacionales, se ha decidido que la vía más aconsejable para resolver esta dolencia es la quirúrgica”, explicó el Granada.

André Ferreira será intervenido el próximo viernes por el doctor finlandés Lasse Lempeinen y estará de baja por un tiempo aún indeterminado.

El meta luso, que comenzó la temporada como titular en la portería del conjunto granadino, se lesionó de forma fortuita en el partido de LaLiga SmartBank que el Granada disputó hace dos jornadas en el campo de la UD Las Palmas.

El Granada no descarta buscar un portero en agentes libres

Karanka apuntó que sufre una lesión “importante” sin especificar si es para “semanas o meses” de baja, porque están esperando un “diagnóstico seguro” de las pruebas a las que está siendo sometido. Todo ello fue hace menos de una semana y su diagnóstico obliga a sentarse a los responsables de la entidad para ver si incorporan a alguien más.

El vitoriano no desmintió la semana pasada la posibilidad de que el club acuda al mercado de agentes libres.

Los posibles recambios de André Ferreira en el Granada CF

En el entrenamiento de este jueves, fueron los guardametas Raúl Fernández, Adri López, Ángel Jiménez y Rafa Romero -estos tres del Recreativo Granada-, quienes completaron la sesión.

Por lo tanto, el filial nazarí sufrirá cambios en su portería para este fin de semana y deberá acudir al juvenil, ya que solo tiene a un portero en sus filas tras la llamada de López, Jiménez y Romero a filas.

El portero portugués André Ferreira se ha unido a la larga lista de lesionados del Granada tras sufrir un problema muscular en el pasado partido ante Las Palmas, por lo que será baja para el choque que los rojiblancos jugarán el próximo domingo ante la ‘Ponfe’.

André, que ha sido titular en todos los partidos disputados esta campaña por el Granada, se lesionó de manera fortuita durante el segundo tiempo del choque disputado por su equipo el pasado lunes ante Las Palmas.

El meta portugués tuvo que ser sustituido por el problema muscular sufrido y se une a la larga lista de lesionados que presenta la escuadra dirigida por Aitor Karanka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram