El Granada no descarta ir al mercado de agentes libres a por otro portero si la lesión de André Ferreira es grave

Karanka apuntó que sufre una lesión “importante” sin especificar si es para “semanas o meses” de baja, porque están esperando un “diagnóstico seguro”

El Granada no descarta ir al mercado de agentes libres a por otro portero si la lesión de André Ferreira es grave
Raúl Fernández suple a André Ferreira en Las Palmas. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El atacante Alberto Perea se ha convertido en nueva baja del Granada para el partido de este domingo ante el Huesca, choque que se perderá también, entre otros, el meta portugués André Ferreira que sufre una lesión “importante”, según dijo el técnico del equipo, Aitor Karanka.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, confirmó este viernes la baja para medirse ante el Huesca de Alberto Perea por sufrir una molestia física y preferir no arriesgar.

Con el atacante rojiblanco se elevan a cinco los jugadores de la primera plantilla que se perderán el partido, ya que también están descartados para el mismo el portero André, el central Ignasi Miquel, el lateral argentino Jonathan Silva y el media punta Alberto Soro.

La lesión de André Ferreira en el Granada CF

De todas estas ausencias por lesión preocupa la de André, que se retiró lesionado en el segundo tiempo del pasado partido contra Las Palmas.

Karanka apuntó que sufre una lesión “importante” sin especificar si es para “semanas o meses” de baja, porque están esperando un “diagnóstico seguro” de las pruebas a las que está siendo sometido.

El vitoriano no ha desmentido la posibilidad de que el club acuda al mercado de agentes libres si la lesión del cancerbero es más grave de lo que parece.

En el entrenamiento del Granada de este viernes, que fue abierto a los medios en los primeros minutos, sí que participaron el atacante Óscar Melendo y el central uruguayo Erick Cabaco. Además, Alberto Soro completó la sesión si problemas aparentes y Alberto Perea completó parte de la misma realizando trabajo en solitario.

Los dos han superado los problemas físicos que arrastraban y sí podrán estar el domingo ante el Huesca.

Los posibles recambios de André Ferreira

En el entrenamiento de este viernes, fueron los guardametas Raúl Fernández, Adri López, Ángel Jiménez y Rafa Romero -estos tres del Recreativo Granada-, quienes completaron la sesión.

Por lo tanto, el filial nazarí sufrirá cambios en su portería para este fin de semana y deberá acudir al juvenil, ya que solo tiene a un portero en sus filas tras la llamada de López, Jiménez y Romero a filas.

El portero portugués André Ferreira se ha unido a la larga lista de lesionados del Granada tras sufrir un problema muscular en el pasado partido ante Las Palmas, por lo que será baja para el choque que los rojiblancos jugarán el próximo domingo ante el Huesca.

André, que ha sido titular en todos los partidos disputados esta campaña por el Granada, se lesionó de manera fortuita durante el segundo tiempo del choque disputado por su equipo el lunes ante Las Palmas.

El meta portugués tuvo que ser sustituido por el problema muscular sufrido y se une a la larga lista de lesionados que presenta la escuadra dirigida por Aitor Karanka.

Aunque el club no ha confirmado su lesión, todo hace indicar que André será baja para el encuentro que los rojiblancos jugarán el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Huesca, por lo que bajo palos estará Raúl Fernández, el otro portero de la primera plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram