Luca Zidane, en problemas

El portero del Granada, tras la salida de Diego Mariño, se enfrentará a una nueva batalla por la titularidad con Ander Astralaga y Diego Piñeiro, quien está en negociaciones con los andaluces. Pertenece al filial del Real Madrid

Luca Zidane, en problemas
Luca Zidane - Cordon Press

Luca Zidane vivió un interesante duelo con Diego Mariño la pasada temporada en el Granada. Tanto Luca Zidane domo Diego Mariño se alternaron en la portería del Granada, tanto con Fran Escribá como con Pacheta, llegado para las 3 últimas jornadas de LaLiga Hypermotion. Diego Mariño jugó más partidos que Luca Zidane al final de la temporada pero la falta de entendimiento del primero con el club para renovar, le terminó sacando del Nuevo Los Cármenes.

Luca Zidane de este modo se quedaba, de forma momentánea, como el único portero titular del Granada. Pero los de Pacheta, sabedores de lo larga que es la temporada en LaLiga Hypermotion, no tardaron en moverse en el mercado de fichajes de verano y confirmaron la contratación de Ander Astralaga, guardameta perteneciente a la cantera del Barcelona, de 23 años y con gran proyección tras su campaña con los culés en Primera RFEF.

Otro palo para Luca Zidane

Pero Luca Zidane, que no se ha pronunciado al respecto de la incorporación de Astralaga en el Granada ni está previsto que lo haga, podría ver como los andaluces vuelven a hacer un movimiento bajo palos. Según apunta Ideal, el Granada estaría en negociaciones con el portero de 21 años, Diego Piñeiro. El que sería el tercer portero del primer equipo del Granada llegaría en calidad de traspaso y podría recalar en el Nuevo Los Cármenes gratis desde el Real Madrid Castilla, conjunto en el que se formó precisamente Luca Zidane. La salida de Diego Piñeiro del Real Madrid Castilla responde a la revolución que se está llevando a cabo en el filial blanco tras la llegada de Álvaro Arbeloa.

Más competencia para Luca Zidane

Diego Piñeiro llegaría al Granada tras una pasada campaña en la que Raúl González no le dio demasiadas oportunidades en el Real Madrid Castilla. Pacheta ya demostró en el final del pasado curso que no le tiembla el pulso a la hora de introducir rotaciones en la portería ya que en solo 3 jornadas le dio la alternativa a Luca Zidane y también a Diego Mariño.

Entre tanto, el Granada hizo oficial este pasado martes la llegada desde el Real Betis de Souleymane Faye con una puesta en escena más propia de dibujos animados. Por tanto, el cuadro de Pacheta se sigue moviendo en el mercado de fichajes para reforzar una plantilla que aspira en la 2025/26 entrar en la pelea por el ascenso a Primera.