Hueco blanco

Milla, Maximiano, Luis Suárez... Los jugadores del Granada pasan los chequeos médicos

Hay otros casos en los que el club ha dado permiso para ausentarse unos días más, como son Domingos Duarte y Myrto Uzuni

Milla, Maximiano, Luis Suárez... Los jugadores del Granada pasan los chequeos médicos
Víctor Díaz charla con Karanka en la Ciudad Deportiva. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

Los jugadores del Granada CF estaban citados en turno esta mañana para los reconocimientos médicos de forma escalonada, que se realizaban a partir de las 8:20 horas. Este martes se realiza la primera sesión de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva GCF.

Desde este lunes, jugadores como Luís Maximiano, Luis Suárez o Luis Milla estarán en la Ciudad Deportiva para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Por el portugués han llegado rumores sobre una posible marcha al Nápoles; de Suárez, a quien el club ha declarado como transferible, se escuchan cantos de sirena desde el Sánchez-Pizjuán; y con Milla es con el que más dudas hay.

El director general de la entidad Alfredo García Amado reconoció en una entrevista con la televisión municipal TG7, que habían recibido ofertas por el madrileño. Una de cuatro millones del RCD Espanyol y otra del Getafe CF por cinco millones. Ambas consideradas insuficientes para la entidad rojiblanca.

No obstante, todos ellos se darán cita mañana en el complejo deportivo, ya que siguen perteneciendo al Granada CF. Hay otros casos en los que el club ha dado permiso para ausentarse unos días más, como son Domingos Duarte y Myrto Uzuni. Ambos acabaron la temporada más tarde al disputar parte de la fase de grupos de la Copa de Nciones, donde Duarte se vio las caras con España en el Estadio Benito Villamarín.

Ambos se incorporarán a la dinámica del primer equipo esta semana a pesar de contar con unos días más. Caso diferente es el de Matías Arezo. El uruguayo, al igual que sus otros dos compañeros, contaba con varios días más por contraer recientemente matrimonio y encontrarse de luna de miel.

A pesar de ello, la joven promesa uruguaya ha decidido volver antes con el grupo. Un gesto que sin lugar a dudas le honra a pesar de algunos deslices que ha tenido este último mes al admitir que le gustaría recalar en el River Plate argentino, unas declaraciones que fueron reprendidas desde el club.

Esta es la lista de jugadores a los que ha citado Karanka este lunes:

Luis Maximiano - Portero

Quini - Defensa

Ricard Sánchez - Defensa

Víctor Díaz - Defensa

Pepe Sánchez - Defensa

Adrián Marín - Defensa

Yann Bodiger - Centrocampista

Luis Milla - Centrocampista

Njegos Petrovic - Centrocampista

Ismael Ruiz - Centrocampista

Rubén Rochina - Centrocampista

Antonio Puertas - Atacante

Alberto Soro - Atacante

Antoñín Cortes - Atacante

Adrián Butzke - Atacante

Jorge Molina - Atacante

Luis Suarez - Atacante

Matías Arezo - Atacante

Miguel Ángel Brau - Cantera

Rafa Romero - Cantera

Bryan Zaragoza - Cantera

Mario Da Costa - Cantera

Mario González - Cantera

Alberto Martínez - Cantera

Carlos Neva - Lesionado

Raúl Torrente - Lesionado