Oficial: El Granada vende a Luis Abram

El contrato de Luis Abram con el Granada CF expiraba en el verano de 2024, por lo que los rojiblancos han percibido algo por el traspaso

Oficial: El Granada vende a Luis Abram
Luis Abram, en su etapa en Cruz Azul. - Archivo
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Era un secreto a voces, pero se ha hecho oficial este jueves por la noche. El Granada CF le ha encontrado un nuevo equipo al internacional peruano Luis Abram.

El club rojiblanco y el Atlanta United de la MLS han llegado a un acuerdo para el traspaso de Abram, aunque no se conocen en este momento las cifras del mismo.

Después de que regresara de Cruz Azul de México, el Granada CF trabajaba con el central de Perú de 26 años, para encontrarle un nuevo equipo para lo que resta de temporada y a ser posible las siguientes si hubiera alguien que pagase un traspaso por el zaguero el cual no entraba en los planes de Paco López.

Ese escenario se fue dando con el paso de las semanas, pues el Atlanta negociaba desde los últimos días de mercado por hacerse con sus servicios. No ha habido problema en incorporarlo, pues el mercado americano continúa abierto.

El contrato de Luis Abram con el Granada CF expiraba en el verano de 2024, es decir en temporada y media, por lo que no se espera que el montante del traspaso sea demasiado a pesar de que el peruano está valorado en unos cuatro millones de euros en la prestigiosa web de referencia Transfermarkt.

Atlanta United no es el único equipo al que fue relacionado Luis Abram, puesto que también fue vinculado el zaguero a Independiente de Avellaneda de Argentina, si bien se decantó por una aventura en la Major League Soccer (MLS), la cual no para de crecer.

Luis Abram será recordado sin pena ni gloria en el Granada CF puesto que sólo jugó en el año 2021, 10 partidos, entre LaLiga y Copa del Rey, sin llegar a cumplir las expectativas y esperanzas que había depositadas en él. La suerte para el Granada CF es que llegó sin coste de traspaso tras acabar contrato con Vélez Sarsfield.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram