Ofrecido al Cádiz CF y acaba sobre la mesa del Granada CF

El futbolista acaba contrato en 2024 y está en el mercado de fichajes, si bien le da prioridad a un Primera división por delante de uno de Segunda

Ofrecido al Cádiz CF y acaba sobre la mesa del Granada CF
Manu Vallejo: Ofrecido al Cádiz CF y acaba sobre la mesa del Granada CF. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

A diferentes niveles pero Cádiz CF y Granada CF buscan un mismo perfil de futbolista determinado que le permita cumplir los objetivos de cara a la próxima temporada. Ambos clubes andaluces buscan a un delantero con capacidad que parta desde la banda izquierda y le dé un plus al equipo. Las marchas de Oussama Idrissi y Darwin Machís, respectivamente, han debilitado, a sus forma, esa demarcación en esas plantillas y un mismo nombre ha estado, o ha pasado, por la mesa de las direcciones deportivas de ambos conjuntos andaluces. Un viejo conocido del Cádiz CF, que no tiene sitio en el Valencia CF. Su nombre, no es otro, que el de Manu Vallejo.

Después de una temporada 2021/2022 por la que ha pasado sin pena ni gloria, a caballo entre Deportivo Alavés y Valencia CF, Manu Vallejo busca un nuevo club para volver a sentirse futbolista y recuperar su mejor nivel de juego. El Valencia CF, con Gennaro Gattuso como nuevo entrenador, le ha comunicado que no cuenta con él y lo tiene en el mercado de fichajes, ofreciéndolo a los equipos en los que puede encajar, siendo Cádiz CF y Granada CF dos de ellos.

El Cádiz CF tiene siempre en el radar a Manu Vallejo. Todos recuerdan su temporada 2018/2019 en Segunda división en la que anotó ocho goles y dio tres asistencias. Eso le valió para ir a un Valencia CF en donde nunca llegó a mantener ese nivel. Ahora, el nombre del futbolista de Chiclana de la Frontera vuelve a estar sobre la mesa cadista, pero algunas informaciones apuntan a que el Cádiz CF no lo considera por el momento.

Quien sí se ha interesado de una manera más potente por Manu Vallejo ha sido el Granada CF. Tal y como informan los compañeros de Ideal de Granada, el equipo nazarí ha sondeado la posibilidad de firmar a Manu Vallejo.

No son los únicos equipos que consideran fichar a Manu Vallejo, la que el atacante andaluz también ha sido vinculado al Girona FC.

A sus 25 años y con contrato con el Valencia CF hasta el verano de 2024, los principales escollos para desatascar la vía Manu Vallejo para el equipo que lo quiere fichar son las exigencias del Valencia CF y el deseo del propio Manu Vallejo. AS informa de que el Valencia CF da prioridad a un traspaso antes que a una cesión pretendiendo amortizar los dos millones de euros aún que le restan por su traspaso del Cádiz CF al Valencia CF que se cifró en 5,5 millones de euros. A ello, hay que añadir las preferencias del futbolista que quiere jugar en Primera división, en LaLiga, lo que dificulta el movimiento del Granada CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram