Paco López busca el once perfecto ante el Albacete

El técnico del Granada cuenta con opciones infinitas de alineación para ponerlas a prueba en la próxima jornada

Paco López busca el once perfecto ante el Albacete
Paco López durante el partido ante el Tenerife - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Este sábado el Granada CF visitará al Albacete, un encuentro que tendrá lugar en el Estadio Carlos Belmonte, siendo uno de los partidos más complicados que le queda al equipo rojiblanco hasta que finalice la fase regular en La Liga SmartBank.

El enfrentamiento entre estos dos equipos apunta a ser algo tenso, pues ambos se encuentran en unas posiciones claves en las que se juegan el deseado ascenso de categoría. El conjunto rojiblanco por el momento se encuentra entre los primeros de la tabla de clasificación, siendo uno de los pretendientes a ese ascenso sumando 56 puntos, 4 menos que el Eibar, equipo que encabeza la lista, aunque el Albacete tampoco se encuentra nada mal pisándole los talones al granada con nada más y nada menos que 51 puntos.

Las principales cuestiones que surgen alrededor de esta próxima jornada para el Granada de Paco López, es la alineación, algo que ha ido cambiando bastante a lo largo de la temporada dependiendo de los rivales a los que se iba enfrentando. Pese a que el técnico mantenga a ciertos jugadores fijos, como es el caso de Quini, Raúl Torrente, Rochina y Jorge Molina, este maneja miles de de posibilidades para ponerlas a prueba en el campo de juego.

Por el momento, no se sabe cual será la alineación definitiva, pero está claro que Paco López no parará de darle vueltas a su cabeza pensando en que baraja le convendrá más para jugar contra el Albacete. Con la cantidad de jugadores que tiene el Granada en medio campo, el técnico puede realizar miles de posibilidades, eso sí, siempre con el objetivo de encontrar el mejor once posible.

Después de la llegada de Weissman y Famara en el mercado invernal, Paco suele optar por el 1-4-4-2, aunque la baja de Jorge Molina podría afectar a estos planteamientos.

Por otro lado, Uzuni es posiblemente el punta más usado por Paco López, pudiendo ser otra gran opción para este próximo once. Su participación en esa posición al igual que en partidos anteriores abre la posibilidad tanto al 1-4-2-3-1 como al 1-4-1-4-1. Estas opciones han sido poco usadas recientemente.

Posiblemente estas opciones planteadas, sean bastante buenas para acabar con ciertos problemas que puedan tener durante el transcurso del partido, algo que se ha visto en otros choques y a lo que tienen que poner alguna solución. Gracias a estas nuevas posibilidades en el dibujo, otros jugadores también podrán salir beneficiados y conseguir destacar, como por ejemplo Pol Lozano, Meseguer, Petrovic, Melendo, Alberto Soro… todos sin minutos contra la Ponferradina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram