Estadio DeportivoHueco blanco

Paco López habla sobre la expulsión, la reacción de los jugadores y un debut inesperado

El preparador valenciano admitió que se va "decepcionado" pues su equipo "venía a ganar" a un campo complicado

Paco López habla sobre la expulsión, la reacción de los jugadores y un debut inesperado
Paco López, en el banquillo de Los Cármenes. - UES
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

El técnico del Granada CF, Paco López, ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota de su equipo ante el CD Leganés por la mínima (1-0).

“No descubro nada si digo que la expulsión ha condicionado muchísimo. Pero, tengo que reforzar lo que ha hecho el Granada. Fue capaz de defender con orden, generar ocasiones y donde más daño nos hizo el Leganés fue a través de contragolpes. De hecho, así vino el gol. Cuando nos pusimos por detrás en el marcador, el equipo tiró de casta y coraje. Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión y acabamos de vacío”.

«Ya dije que quería ver un equipo con mentalidad ganadora independientemente de lo táctico y creo que se ha visto pese a la dificultad de estar con un jugador menos. Le doy mérito al Leganés porque tiene buenos jugadores, ya lo dije en la previa. Quiero reforzar lo bueno del equipo y esto va a ser un punto de inflexión por cómo se hacen las cosas. Si uno ve que el equipo responde a lo que se trabaja, hay que ser muy optimistas».

«Esto es como todo. A mi juicio hemos merecido más. Cuando estamos con un jugador menos y arriesgas como hemos arriesgado nosotros, dando un paso hacia delante, dejas espacios y el Leganés ha tenido sensación de finiquitar el partido. Es el riesgo que corres. Si hubiera llegado el gol del empate hubiera sido merecido porque lo hemos tenido».

«Coincidimos todos en que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones. El césped se levantaba mucho y había mucha tierra. Hemos hecho un esfuerzo doble. Para el espectáculo nos gustaría que los terrenos de juego estuvieran en mejores condiciones, pero no es excusa porque eso es para los dos equipos igual».

«Felicitar a Adri Lopez porque ha hecho un partidazo. No era fácil salir en una circunstancia así y la madurez y la tranquilidad que ha transmitido es una buena señal».

«No quería irme de aquí sin felicitarles y agradecerles todo el apoyo. Desde que hemos salido del hotel los hemos notado. Esta afición se merece todo y que no tenga la menor duda de que este equipo se va a dejar el alma por estos colores».