Peligra el futuro de Yann Bodiger en el Granada

El centrocampista francés cuenta con varias ofertas de equipos de Segunda división y podría salir este verano

Peligra el futuro de Yann Bodiger en el Granada
Yann Bodiger, durante su presentación con el Granada CF - GCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El futuro de Yann Bodiger en el Granada CF podría cambiar. El centrocampista francés cuenta con varias ofertas de algunos equipos de Segunda división y el conjunto nazarí está dispuesto a escucharlas. Con Aitor Karanka tuvo algo de más protagonismo, mientras que con Paco López cambió algo más la situación. El Tenerife es de los equipos que más ha insistido en el jugador.

Según han podido saber Marca, el Tenerife ya ha establecido conversaciones con el jugador para hacer un proyecto claramente para ascender el próximo curso a Primera división. El jugador cuenta con la experiencia necesaria en la categoría de plata para reforzar a cualquier equipo.

Bodiger ha jugado para Córdoba, Cádiz, Castellón, Cartagena y Granada en Segunda división. Con este último consiguió el ascenso a LaLiga siendo realmente protagonista durante la gran parte del campeonato. En el curso pasado sumó un total de 32 partidos siendo titular en la gran mayoría de ellos. Es cierto que más con Aitor Karanka que con Paco López. A pesar de jugar muchos partidos, tan solo ha dado una asistencia durante toda la temporada.

Es por ello por lo que el centrocampista francés podría salir este mismo mercado en busca de continuidad en su juego. Con el técnico del Granada no ha sido intocable, tan solo en tres partidos ha conseguido jugar todos los minutos. En Marca hablan de la posibilidad de que el jugador quiera solicitar la carta de libertad al conjunto granadino antes de que dé comienzo a la pretemporada en el Tenerife.

Bajo las órdenes de Paco López, el técnico valenciano siempre ha optado por el talento de Meseguer, aunque ha ido compensando, repartiendo los minutos. El francés Yann Bodiger tiene contrato con el Granada CF hasta 2024. Llegó el verano pasado para reforzar al equipo tras descender, siendo una apuesta especial para el regreso a Primera división.

“En el equipo me veo como uno más. Estamos remando todos en la misma dirección y quiero ayudar a mis compañeros como ellos lo hacen conmigo. Es un gran reto para mí. Me defino como un futbolista trabajador y que quiere ayudar al equipo en todas las facetas. Tengo calidad para hacer jugar al equipo y puedo construir desde la defensa”, decía Bodiger en su presentación.

La compra del Granada CF

Actualmente el Granada se encuentra inmerso en las negociaciones por la venta de parte del accionariado del club. Lo tiene muy complicado debido a que DDMC no consigue llegar a un acuerdo con la Fiscalía por el caso ‘Operación Líbero’, por lo que todo apunta a que finalmente el empresario argentino Andrés Fassi no conseguirá hacerse con el equipo rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram