La petición de Paco López a la afición del Granada

Asentado en la parte alta de la clasificación de Segunda división y en una buena dinámica de resultados, el equipo andaluz afronta un choque clave contra la SD Ponferradina

La petición de Paco López a la afición del Granada
Paco López celebra un gol del Granada CF con José Callejón. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Granada CF afronta mañana, a partir de las 21:00 horas, un partido clave en el estadio Nuevo Los Cármenes contra la SD Ponferradina en el que intentará mantener intactas sus opciones de conseguir el ascenso a Primera división, lo que supondría su retorno a la máxima categoría del fútbol español que perdió hace unos meses. Para lograrlo, Paco López, entrenador del Granada CF, no ha dudado en hacerle una petición a su afición.

En el momento que fue cuestionado por las entradas agotadas para el partido como visitante contra el Albacete Balompié de la próxima semana, Paco López lanzó una petición a la afición del Granada CF para el partido contra la SD Ponferradina. "Me parece genial (por las entradas agotadas para el partido contra el Albacete), pero pienso en mañana y espero que esto sea una caldera y que los rivales sepan que venir a Los Cármenes es luchar también contra el empuje de la afición".

No fue de lo único que habló Paco López, quien también se deshizo en elogios sobre Jorge Molina. "Estaba haciendo un gran trabajo, es un gran profesional, pero no estaba acertado de cara a gol, sólo llevaba un gol pero sí había generado muchas cosas. El club entendió que había que reforzar esa posición, llegaron dos jugadores y ha hecho que el equipo salga beneficiado. Estamos para eso, para que todos nos ayuden y aporten. Unas veces será de inicio, otras durante el partido y otras les tocará no salir. El objetivo los consiguen las plantillas, todos nos van a hacer falta. La semana pasada es de equipo, pero hay que reforzar la salida de Perea, el de Bryan, la intervención de los dos goles de Jonathan Silva… todos pueden aportar y ayudar, aunque no todos puedan jugar de inicio".

Paco López, entrenador del Granada CF, quiso dejar claro que el momento de la temporada es muy importante y que cualquier ayuda es bienvenida. "La sensación es que cada partido ha sido clave e importantísimo. Como las cosas no iban del todo bien vinimos y siempre hemos ido a remolque de los de arriba, por eso estamos acostumbrados. Transmitir una mentalidad ganadora y lo hemos ido consiguiendo con trabajo. Más allá del juego, creo que eso este equipo no lo va a perder y es lo que nos tiene que mantener vivo".

El Granada CF está asentado en los puestos de play off de ascenso pero una nueva victoria podría acercarle a los dos primeros puestos que dan lugar al ascenso directo a la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram