Ricard Sánchez revoluciona al Granada

El defensa del equipo nazarí ha demostrado ser una pieza indispensable para el conjunto mostrando un gran rendimiento en los últimos partidos

Ricard Sánchez revoluciona al Granada
Ricard Sánchez - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La aportación de Ricard Sánchez en el Granada CF es algo que se está haciendo notar, convirtiéndose en una pieza clave para el conjunto dirigido por Paco López. Todas las aspiraciones que tenía el jugador se están haciendo realidad, demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa.

El lateral que llegó el pasado verano al club nazarí sin un sitio asegurado dentro de la plantilla, tiene a día de hoy, después de varios meses, un puesto fijo y prácticamente insustituible debido a su gran e indiscutible rendimiento tanto fuera como dentro del campo.

En el partido jugado ante el Albacete, Ricard volvió a demostrar su valía, revolucionando completamente el partido y a su vez cambiando su rumbo. En el primer tiempo, el futbolista consiguió atravesar la defensa del rival para colocar el balón de forma en que Uzuni pudo enviarlo directo hacia la portería, un trabajo en equipo perfectamente realizado.

El partido finalizó con un 0-2 para el Granada, sumando otra victoria más y llenando de alegría al conjunto, que ahora se posicionan en el puesto número dos de la tabla de clasificaciones, lo que significa que si consiguen mantenerse, tienen un pase directo a la Primer División, una meta a la que todos los equipos desean llegar.

Esta gran actuación de Ricard fue sorprendente teniendo en cuenta que volvía al césped después de perderse tres partidos a causa de una lesión muscular. El defensa demostró que nada le impedía volver a jugar junto a sus compañeros con la misma ilusión e intensidad de antes, enfrentándose a cada uno de sus rivales con el único objetivo de seguir sumando puntos.

El futbolista de 23 años ya suma 2.000 minutos sobre el césped, además de dos goles y otras tantas asistencias, confirmándose como un jugador de presente y futuro, cuya cotización sube tras cada partido, sumando actualmente nada más y nada menos que 1,2 millones de euros.

Pese a estas alegrías, Paco López no puede llegar a estar del todo tranquilo, pues parece que cada minuto se encuentra con un nuevo lesionado. En esta ocasión, el principal afectado ha sido Erick Cabaco, futbolista que estará varias semanas apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión fibrilar en el recto anterior derecho.

Tras su paso por el primer tramo de la temporada, donde no consiguió lucirse demasiado, el uruguayo comenzaba a mostrar mejores prestaciones en los últimos encuentros, sin embargo a veces el destino puede ser muy caprichoso, por lo que ahora le toca someterse a un parón obligatorio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram