Una parada por Luis Milla que abre las posibilidades

El Granada CF se mantiene firme ante todos los equipos que preguntan por el centrocampista, exigiendo los 12 millones de euros que marca su cláusula de rescisión

Una parada por Luis Milla que abre las posibilidades
Una parada por Luis Milla que abre las posibilidades. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Después de que se hayan producido las marchas de Darwin Machis, Domingos Duarte y Luís Maximiano, todos los ojos en el Granada CF están puestos en los futuros de Luis Suárez y Luís Milla, los cuales pueden ser los siguientes en abandonar el equipo nazarí dado que ambos cuentan con suculentas y buenas ofertas de conjuntos de superior categoría que hacen inviable su continuidad en la entidad arraigada en el estadio de Los Cármenes. Si bien con el delantero colombiano todo está más tranquilo, con Luis Milla todo está más movido, pues el centrocampista está en la agenda de varios equipos de Primera división como el Sevilla FC, el RCD Espanyol o el Getafe CF, siendo este último el que más se ha movido sin conseguir avances hasta llegar a un momento en que las posiciones se mantienen distantes entre ambos clubes.

El Getafe CF ha intentado negociar con el Granada CF para conseguir el fichaje de Luis Milla, pero se ha encontrado con la firme posición de la dirección deportiva nazarí, que se remite a la cláusula de rescisión, tal y como han avanzado el Ideal de Granada y MARCA.

El equipo del sur de Madrid esperaba que con el paso de los días el Granada CF fuera más flexible a la hora de negociar, pidiendo menos por un centrocampista que desea jugar en LaLiga el próximo curso, pero nada ha cambiado y se exigen los 12 millones de euros para dejar partir a Luis Milla. Ante esto y según avanza MARCA, el Getafe CF no tiene ninguna prisa dado que ya cuenta con Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá y Jaime Seoane en dicha demarcación, por lo que no cometerá ninguna locura por un futbolista que vería con buenos ojos el aterrizar en el Coliseum según esta misma fuente.

Luis Milla, centrocampista del Granada CF, muy cotizado en LaLiga ya que tiene detrás a RCD Espanyol. Sevilla FC, Valencia CF...

A Luis Milla, centrocampista del Granada CF, no le faltan pretendientes en lo que llevamos de mercado de fichajes.

Desde el comienzo de esta ventana de transferencias, el futbolista ha sido vinculado al Sevilla FC, del que no se conocen movimientos para ficharlo, el RCD Espanyol, donde Diego Martínez lo conoce bien, pero todo sigue paralizado por las exigencias granadinistas y por último el Valencia CF quien lo vería como un sustituto perfecto para un Carlos Soler que está en la rampa de salida.

A pesar de todo esto, no hay novedades y el Granada CF se sigue remitiendo a los 12 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, a lo que le ayuda que Luis Milla tenga contrato también hasta el 30 de junio de 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram