Lo de Jonathan Viera y Las Palmas se enreda aún más

El futbolista canario no juega desde la jornada 9 de LaLiga, tenía permiso del club para estar en Madrid pero ha sido cazado en el aeropuerto de Madrid tomando un avión

Lo de Jonathan Viera y Las Palmas se enreda aún más
Jonathan Viera, tiene contrato con Las Palmas hasta el 30 de junio de 2026. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Jonathan Viera es uno de los futbolistas que más interés está atrayendo en las últimas semanas. El jugador no está jugando con la UD Las Palmas, con la que no disputa un minuto desde el pasado 8 de octubre en un encuentro de LaLiga contra el Villarreal. Desde entonces, el futbolistas no entra en los planes de García Pimienta, entrenador de Las Palmas, quien ha dejado claro que no va a hablar más de la situación del canario. Y es que Jonathan Viera, a sus 34 años de edad, quiere marcharse al fútbol árabe del cual tiene una oferta que ronda los 11 millones de euros por temporada. La salida de Jonathan Viera de la UD Las Palmas parece enquistada pero se ha vivido un nuevo capítulo en este culebrón en las últimas horas.

Y es que en principio Jonathan Viera tenía permiso de Las Palmas para estar en Madrid hasta el sábado por motivos personales, pero todo ha dado un giro de los acontecimientos después de que el futbolista fuera cazado en el aeropuerto de Barajas tomando un avión hacia un rumbo desconocido.

De hecho, muchos aficionados se han fotografiado con Jonathan Viera quien ha embarcado en clase preferente rumbo a un país de Oriente Medio en donde no le faltan propuestas para seguir su carrera deportiva. De hecho, Canarias 7, medio de comunicación de las Islas Canarias, afirma que desconocía este viaje de Jonathan Viera rumbo a Oriente Medio, pero confirma que tenía permiso para estar en Madrid junto a su familia.

Mientras sucede este nuevo enredo, Jonathan Viera mostró su apoyo a Las Palmas, quien se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey tras ganar al Manacor por 0-3.

Un capítulo más en el culebrón de Jonathan Viera, quien no hay que olvidar que tiene contrato con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2026. A sus 34 años de edad, el futbolista fue tentado por el fútbol árabe, durante el pasado verano, con una oferta de 11 millones de euros, pero finalmente el futbolista se quedó.

Jonathan Viera sigue en la UD Las Palmas, pero no juega un partido desde la jornada 9. Hasta entonces había marcado dos goles y dado una asistencia en LaLiga, siendo uno de los jugadores más importantes de García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, quien hace poco zanjó el tema y la polémica alrededor de Jonathan Viera. "Irá convocado cuando yo decida que es lo mejor para el equipo, sin más. Si alguien del club quiere hablar, no tengo ningún problema, pero para mí este tema está zanjado y no voy a responder a ninguna pregunta más acerca de Jonathan Viera".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram