Munir, tentado

El delantero, internacional por Marruecos aunque nacido en España, es titular en Las Palmas con quien tiene contrato hasta el final de esta temporada

Munir, tentado
Munir El Haddadi acaba contrato al final de temporada con Las Palmas. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Munir El Haddadi se está reencontrando con su mejor nivel de juego en la UD Las Palmas. Después de alguna que otra temporada muy lejos de su cénit como futbolista, su paso por el Sevilla y el Getafe no fueron nada buenos, el internacional por Marruecos es ahora titular en el equipo amarillo al cual está ayudando para realizar una campaña magnífica. No tan goleador como en su época con el Alavés, Munir está rindiendo muy bien y es por ello que las ofertas, algunas muy tentadoras, le llegan.

Así al menos lo ha desvelado el periodista Paco González, periodista de la Cadena COPE, quien ha asegurado en el programa Tiempo de Juego que Munir El Haddadi cuenta con el interés de equipos de Oriente Medio, es decir conjuntos de gran potencial económico, que le pagarían mucho dinero. El destino señalado es Arabia Saudí. De hecho, esta fuente informa que el interés por fichar al delantero de la UD Las Palmas es una realidad de cara al mercado de fichajes de invierno.

De hecho, la Cadena SER señala que el entorno del futbolista ha filtrado que las negociaciones han avanzado mucho en las últimas semanas y que es muy probable que la operación pueda realizarse para el mercado de fichajes de invierno.

De 28 años de edad, Munir El Haddadi es titular en la UD Las Palmas entrenado por Francisco Javier García Pimienta, el cual ha confiando en el hispano-marroquí que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en los 17 partidos de competición oficial, entre LaLiga y Copa del Rey que ha disputado en esta temporada con el club canario.

Munir está siendo importante para la temporada que está realizando la UD Las Palmas en LaLiga que actualmente está en octava posición de la clasificación con 24 puntos tras 16 jornadas disputadas, siendo un recién ascendido a Primera división lo cual le da más mérito al equipo en su rendimiento. Con todo, Munir está lejos del nivel goleador que dio en el Alavés, en la temporada 2017/2018, cuando marcó 14 goles y dio 7 asistencias entre LaLiga y Copa del Rey.

Munir sólo tiene contrato hasta el final de esta temporada con la UD Las Palmas, lo cual complica mucho la posición de la entidad canaria que no puede ofrecer los sueldos de equipos de países como Arabia Saudí ni tampoco puede pedir mucho dinero ya que el internacional por Marruecos entra en sus últimos meses de contrato con el club insular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram