Sidnei vuelve a España para luchar por el ascenso

Tras salir del Real Betis en enero de este año para jugar en Brasil, el central regresa para jugar en la UD Las Palmas

Sidnei vuelve a España para luchar por el ascenso
Sidnei llega a España para luchar por el ascenso - UDLP.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El que fuera central del Real Betis durante tres temporadas y media, Sidnei Rechel, regresa al fútbol para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas tras el acuerdo alcanzado entre el club amarillo y el central brasileño que había quedado libre tras jugar en el Goiás brasileño.

De esta forma, tras un paréntesis de unos meses en el fútbol brasileño, donde también firmó con el Cruzeiro, Sidnei regresa al fútbol español para intentar el ascenso a Primera división con la UD Las Palmas.

El brasileño, que ha llegado esta mañana a Las Palmas, ya había dejado sus primeras sensaciones para la web del club canario. "Estoy muy contento de volver a España, un país que me gusta mucho y con mucha ilusión para este nuevo desafío", comenzó el brasileño que tiene ganas de comenzar ya: "Estoy ya pensando en empezar con el grupo, conocer a los compañeros y con muchas ganas de ayudar al club de lograr los objetivos para esta temporada".

Sidnei posee unas características que se adaptan al modelo de juego de la UD Las Palmas. El central destaca por su presencia física, su corpulencia y jerarquía, además de ser un jugador rápido con buena salida de balón", destaca el club en un comunicado.

Una larga trayectoria en Europa

El defensa central comenzó su carrera en el Benfica y tras su paso por el Besiktas aterrizó en la liga española, en la temporada 2013/14, en el RCD Espanyol, donde disputó 12 partidos.

Tras su paso por el conjunto perico puso rumbo al RC Deportivo, equipo en el que estuvo cuatro temporadas. En la temporada 2018/19 se integró en las filas del Real Betis donde permaneció hasta el curso pasado.

Sidnei pasará el reconocimiento médico este viernes, en el Hospital Perpetuo Socorro, y será presentado posteriormente, a las 12 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram