Suena el fichaje de Diego Martínez

Diego Martínez está siendo muy cuestionado tras la última derrota con Las Palmas y su posterior comparecencia. El técnico vigués termina contrato el próximo 30 de junio; y, salvo sorpresa mayúscula, no continuará en su cargo. El Al Ahly ya ha señalado en rojo el nombre del entrenador; aunque no es la única opción que manejan en estos momentos

Suena el fichaje de Diego Martínez
Diego Martínez abandonará Las Palmas en verano. - Cordon Press

Diego Martínez no está viviendo una campaña fácil con Las Palmas. El gallego está siendo muy cuestionado, está protagonizando varios choques con algunos periodistas; y tiene al equipo en la zona roja de la tabla clasificatoria. El técnico vigués finaliza su contrato al final de la presente temporada; y, salvo giro de última hora, no continuará en el banquillo canario para el próximo curso. El Al Ahly, reciente campeón de la Champions Asiática, maneja el nombre de Diego Martínez en su lista de candidatos. Eso sí, la primera opción para el puesto sigue siendo Xavier García Pimienta. El nombre de Quique Sánchez Flores también ha salido a la palestra recientemente.

El conjunto canario cayó derrotado frente al Rayo Vallecano (0-1) este viernes en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Diego Martínez dieron la cara hasta el último suspiro, pero no pudieron sumar ante su afición. Las Palmas se sitúa en la decimoctava plaza de la tabla clasificatoria, y se queda a tres puntos de salir de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español; aunque con un partido más en estos momentos. El técnico vigués no está dando con la tecla en las últimas semanas, y cada día tiene más difícil el ansiado objetivo de la permanencia. El cuadro pio-pio se verá las caras con el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán el próximo martes, en una nueva 'final' en plena carrera por la salvación.

Atentos a Diego Martínez en Las Palmas

Diego Martínez, de 44 años, se hizo cargo del banquillo de Las Palmas el pasado 8 de octubre de 2024. El gallego ha dirigido un total de 29 encuentros hasta el momento, donde ha sumado una media de 1,29 puntos por partido. El técnico vigués cuenta con experiencia en clubes como Olympiacos, Espanyol, Granada, Osasuna, y Sevilla Atlético. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, el entrenador del cuadro pío-pío ha sido cuestionado recientemente tras abandonar la sala de prensa por ser preguntado por su despido. Salvo sorpresa mayúscula, el gallego no extenderá su contrato actual que finaliza el próximo 30 de junio de 2025.

Quieren fichar a Diego Martínez

El Al Alhy está muy interesado en hacerse con los servicios de Diego Martínez cuando finalice su contrato, tal y como avanza Marca. Eso sí, el cuadro de Arabia Saudí maneja a García Pimienta como opción prioritaria; y no descarta el nombre de Quique Sánchez Flores. El futuro del técnico vigués está en el aire en estos momentos. De hecho, no se descarta que Las Palmas decida cesar al gallego en las próximas horas después de la última derrota en la Primera división española.