El fichaje de Óscar Rodríguez, presente

El fichaje de Óscar Rodríguez sigue presente y a la espera, en una situación en la que el jugador llegaría a coste cero en un mercado de fichajes donde varios equipos han tanteado su situación

El fichaje de Óscar Rodríguez, presente
Óscar con el Leganés - Cordonpress

El fichaje de Óscar Rodríguez se está siendo de rogar a pesar de su circunstancia en la que llegaría libre a cualquier equipo pero a pesar de ello se antoja probable que algún equipo ya sea de la liga española o extranjera se disponga a apostar por hacerse con los servicios del jugador de 27 años que cuenta con una gran experiencia en LaLiga EA Sports. El jugador quedó libre tras confirmar su descenso con el Leganés, equipo donde ha mostrado su mejor versión peor no precisamente en su última etapa. Junto al mencionado jugador han quedado libres otros del equipo madrileño como es el caso de Munir, Nastasic, Brasanac y Chicco que actualmente también aguardan una oportunidad en este presente mercado de fichajes

Tras un largo periplo en Primera División donde el jugador ha pasado por equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Getafe, el Celta y el Leganés por partida doble en la que ha sido su última etapa antes de formar parte de condición de agente libre. Tras pasar por estos equipos y estar son equipo ha sido vinculado a algunos como el Alavés. Tras su primera época en el Leganés donde acabó deslumbrando, lo que le llevó a fichar por el Sevilla, no ha encontrado un versión similar. A día de hoy, tras unos días de reflexión, aguarda una oportunidad de ser el que era. La realidad es que a día de hoy, sigue sin encontrar equipo junto al resto de los jugadores mencionados, los cuales no han sido de lo más destacado la temporada pasada, motivo por el que se puede ver ralentizado el fichaje del jugador.

Posible momento para cambiar de aires

Aunque el destino del jugador está todavía pendiente de concretarse, lo cierto es que su mercado apunta fuera del territorio nacional tras haber desarrollado gran parte de su carrera deportiva en la categoría de oro. Fuera de la liga española le han surgido propuestas interesantes más que interesante en su nuevo paso entre las que destaca Turquía como uno de los países que está pujando por un jugador libre después del descenso.

Hay que destacar que el jugador quedó libre tras su año en el Leganés debido a una cláusula liberatoria en caso de descenso de categoría, cosa que terminó sucediendo por lo que el equipo ha perdido la oportunidad de hacer negocios con ellos y de sacar tajada económica aunque si que es verdad que mejora en lo que se refiere a límite salarial. Así pues, esto pasa a ser una ganga en un fichaje a tener en cuenta para el mediocampo.