Munir se marcha del Leganés y negocia con el Alavés
El delantero hispano marroquí ejecutó su cláusula liberatoria con el Leganés, por lo que se unirá este verano a otra entidad como agente libre. El Alavés realizó hace un par de semanas una primera oferta por el jugador, y ante la primera negativa del mismo debido al aspecto económico, plantea un segundo intento

Munir El Haddadi tiene la libertad para firmar por cualquier equipo como agente libre. El jugador internacional con España y Marruecos, terminó su vinculación oficial con el club pepinero el pasado 30 de junio, fecha desde la cual se encuentra en plenas condiciones contractuales para llegar a coste cero. Delantero de récord en España, el Alavés es el club que más fuerza está haciendo por su fichaje, aunque no será sencillo.
Munir, en el radar del Alavés
Tal y como se hizo eco ESTADIO Deportivo, Sergio Fernández había elegido a Munir como opción de mucha fuerza para ser incorporado a las filas del Alavés. Al director deportivo del conjunto babazorro, se le estaba empezando a complicar el fichaje de Bruno Petkovic, por lo que en el mercado de agentes libres, la posibilidad de volver a reclutar al habilidoso delantero estaba sobre la mesa.
En Mendizorroza fue donde Munir explotó su capacidad goleadora, cuajando su mejor temporada en cuanto a números en su cesión procedente desde el Barcelona en 2017. Ese buen recuerdo, unido a una garantía de gol que es récord de la competición, estaban acercando a Munir al Alavés. De acuerdo a lo citado por este periódico hace unas semanas, el conjunto albiazul había presentado una oferta formal al entorno del jugador para su firma durante dos años. No obstante, las diferencias económicas han finalizado en un rechazo del delantero ante este primer intento.
Segundo intento por el ex del Sevilla
No obstante, la caída por completo del fichaje de Petkovic, quien se unirá al Kocaelispor, tiene en vilo a la dirección deportiva del Glorioso. Por ello, el club continúa muy pendiente de la situación del canterano culé, ya que a pesar de advertir sobre la continuidad de Panichelli a no ser que algún equipo deposite los 20 'kilos' que marcan su cláusula, el adiós de Kike García supone una losa de 13 goles complicada de aguantar para un jugador que prácticamente, encara su primera temporada de máximas garantías en la élite.
Hay que recordar que Mariano está trabajando con el resto del grupo a prueba, aunque si ya resulta osado afrontar la temporada solo con los goles de Panichelli, introducir en dicha ecuación a un delantero que lleva fuera de los terrenos de juego un año, es una decisión que conlleva su riesgo.
Munir es un delantero de prestigio en La Liga EA Sports. Durante su trayectoria, el zurdo ha anotado con siete equipos distintos, por lo que a sus 29 años, continúa siendo una apetecible opción de mercado.