Un mismo equipo, tras los fichajes de César de la Hoz y Darko Brasanac
Los jugadores César de la Hoz y Darko Brasanac se han convertido en opciones muy interesantes y uno de los equipos de LaLiga Hypermotion, el Real Zaragoza, se ha mostrado interesado en incorporar a ambos

El Real Zaragoza sigue activo en el mercado de fichajes tras haber comenzado algo mas tarde a ejecutar operaciones tras la llegada Txema Indias como director deportivo que lo primero que hizo fue cerrar la renovación de Gabi. Más adelante ha iniciado una política de fichajes donde el club maño ha dado a entender que busca opciones contrastadas en varias posiciones del terreno de juego sin embargo algunas de ellas ha visto como se les ha escapado debido a una gran competencia, a pesar de ello lo sigue intentando y ahora han aparecido en las oficinas del conjunto maño dos opciones de garantías como son Darko Brasanac y César de la Hoz según ha apuntado el periodista especializado en fútbol nacional nacional, Ángel García de Cazurreando.
Estos dos nombres propios son dos opciones contrastadas con experiencia en Primera División y en el caso de de la Hoz con experiencia en ambas ligas y es que en caso de que sus fichajes se acabaran confirmando, el conjunto blanquillo incorporaría dos buenas opciones en lo que a veteranía y liderazgo se refiere. Lo mejor de ambos fichajes es que serían a coste cero y pueden reforzar de la mejor manera el centro del campo. En este apartado, el equipo maño ya se ha hecho con los servicios de otro ex del Oviedo como es Sebas Moyano con el que ganó la partida a varios de los clubes de la categoría. Otro de los fichajes a coste cero ha sido el de Tachi procedente del Mirandés.
César de la Hoz, una opción polivalente para el centro del campo
Tal y como ha informado de manera reciente ESTADIO Deportivo, de la Hoz se ha convertido en una opción muy factible tras quedar libre con el Oviedo y lo más probable es que acabe recalando en algún club de LaLiga Hypermotion. El mediocentro de 33 años ya sabe lo que es jugar en Segunda División y también en Primera. icho fichaje fue pretendido por el club aragonés el pasado mercado de inverno pero finalmente se decantó por la opción del Oviedo tras dejar el Valladolid. Dicho jugador destaca por su capacidad defensiva por lo que podría adaptarse a las posiciones de la defensa.
Nuevo reto para Brasanac
El ex jugador de Osasuna, Leganés, Betis entre otros ya sabe lo que es ser el dueño del medio campo y tras dejar de tener la continuidad deseada en Osasuna apostó por un nuevo reto en el Leganés. A sus 33 años aguarda un nuevo reto aunque signifique bajar un escalón en cuanto a categoría se refiere. El serbio también destaca por ser un futbolista versátil en lo defensivo y con gran presencia en la medular.