Giro en el fichaje de Diego Mariño
El ya ex guardameta del Granada, Diego Mariño ha quedado libre en el mercado y entra dentro del interés de varios equipos sin embargo, tras su ofrecimiento al Leganés, este ha decidido rechazarlo

Diego Mariño ha acabado confirmando su salida del Granada a pesar de su buena actuación esta temporada recién concluida. Dentro del club nazarí han decidido apostar por guardametas más jóvenes como es el caso de la opción consolidada de Luca Zidane y su reciente incorporación que será la competencia del mencionado guardameta francés. Se trata de Ander Astragala, una incorporación procedente de del FC Barcelona que ha llegado al equipo andaluz en calidad de cedido.
Aún así, tras la salida del mencionado guardameta no le faltan oportunidades a pesar de su veteranía y es que como informó ESTADIO Deportivo algunos equipos como el Zaragoza o el Albacete se han mostrado interesados desde antes de conocerse la noticia oficial de que el mencionado guardameta fuera a no renovar con su ya ex equipo. Ante tal situación, el jugador también se encuentra en búsqueda de oportunidades y es que como es obvio, el jugador prefiere un proyecto más ambicioso como es el ejemplo del Leganés, un recién descendido que buscará el próximo año su regreso a la categoría de plata. Precisamente es a este equipo a quien se les ha ofrecido los servicios del mencionado guardameta según ha apuntado el periodista Óscar Egido.
Al Leganés le han ofrecido al portero Diego Mariño y lo ha rechazado porque está buscando otro perfil más joven para completar la portería. De hecho, estuvo interesado en el fichaje de Iker Álvarez, pero ya estaba cerrado por el Córdoba. Así pues, el conjunto pepinero necesita encontrar un nuevo guardameta para sustituir a Marko Dmitrović, el cual se ha marchado al Espanyol. A día de hoy, el conjunto madrileño da a entender que prefiere una opción joven y otra contrastada.
Otra opción para portería
A pesar de del rechazo de Diego Mariño debido a sus 35 años. La opción del veterano Andrés Fernández es otra de las opciones que se valoran desde el club. ESTADIO Deportivo se ha hecho eco de esta información. El caso de Andrés Fernández es parecido al de Diego Mario ya que queda libre tras una buena temporada con con su ex equipo. En el caso del ex guardameta del Villarreal, Osasuna entre otros, ha sido uno de los baluartes del ascenso del Levante y tras su no renovación le puede llegar la oportunidad de nuevo en la categoría de plata con un candidato al ascenso.
Con un mercado de fichajes recién comenzado serán muchas las opciones las que barajen los de Leganés pero todo apunta a que apostará por un fichaje a coste cero para reforzar la portería.