30 aniversario

El Leganés ficha en el Real Madrid

El conjunto pepinero ha anunciado la incorporación de Andrés Campos. El canario llega procedente del Real Madrid Castilla y firma para las dos próximas campañas con el C.D. Leganés

El Leganés ficha en el Real Madrid

Andrés Campos, nuevo refuerzo del LeganésCordon Press

Alejandro LunaAlejandro Luna 3 min lecturaSin comentarios

Continúa la puesta a punto para la vuelta del C.D. Leganés a la Primera División. Durante la tarde de hoy, el conjunto madrileño ha anunciado la incorporación de Andrés Campos. El canario llega procedente del Real Madrid Castilla, convirtiéndose en el tercer refuerzo del equipo que entrena Paco López en lo que va de mercado.

El Leganés firma a Andrés Campos

Según ha anunciado el propio club a través de un comunicado en la web oficial, "El C.D. Leganés llegó este jueves a un acuerdo con el centrocampista Andrés Campos Bautista, de 23 años de edad, para su incorporación al club pepinero para las dos próximas temporadas. El joven futbolista canario llega procedente del Real Madrid Castilla tras pasar las tres últimas campañas en la cantera blanca".

Poco protagonismo con Raúl González

Campos había disputado únicamente 17 partidos durante la temporada pasada a las órdenes de Raúl González Blanco, y tras acabar su vinculación contractual con el Madrid, comienza su andadura profesional no muy lejos de Valdebebas. El canario estuvo presente en varias sesiones del primer equipo madridista durante la temporada pasada. Sus problemas físicos mermaron las participaciones de Campos con el segundo equipo madridista.

El jugador firmó con el 15 veces campeón de Europa en el año 2022, disputando su primera temporada en el RSC Internacional F.C., segundo filial blanco. Consolidado al año siguiente como una de las piezas clave del Real Madrid ‘C’, llegó a ir convocado con el Castilla en varias ocasiones, promocionando finalmente en el pasado curso y participando regularmente en Primera Federación.

El C.D. Leganés lo define como "Un jugador zurdo de carácter ofensivo que actúa normalmente en el centro del campo, Andrés se caracteriza por su golpeo de balón, buena técnica y potencia". La incorporación del canario responde a la necesidad del conjunto de Paco López por reforzar el centro del campo tras la pérdida de jugadores en la sala de máquinas. Neyou, Chicco y Brasanac ya se han despedido, por lo que fichajes como el de Campos nutren de efectivos a Paco López.

Tercer fichaje para el Leganés

Con el fichaje de Campos, el C.D. Leganés contabiliza a su tercer fichaje de la temporada. Rubén Peña y Rubén Pulido ya se habían sumado anteriormente al proyecto que encabeza Paco López. El entrenador valenciano, con esta serie de refuerzos a su disposición, intentará cumplir con el objetivo trazado desde las altas esferas del club: devolver al C.D. Leganés a La Liga EA Sports.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email