El nuevo intento y trabajo de Juan Muñoz

El delantero sevillano está jugando bien en el CD Leganés en donde parece que ha encontrado su lugar después de un inicio de carrera deportiva en la que no ha terminado de cumplir con las expectativas

El nuevo intento y trabajo de Juan Muñoz
Juan Muñoz, ex jugador de Sevilla FC y ahora en el CD Leganés. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El fútbol es uno de los deportes más difíciles que existen y no siempre los futbolistas cumplen con las expectativas que había depositadas en él. Uno de esos casos tan particulares es el de Juan Muñoz, un delantero que estaba destinado a marcar un antes y un después en el Sevilla FC, donde se convirtió en un goleador impresionante en su cantera, pero que luego no fue capaz de rendir, por falta de oportunidades o por lo que sea, en el primer equipo sevillista. Ahora, Juan Muñoz sigue intentando crear su propio camino, lejos de los focos mediáticos, en el CD Leganés donde es protagonista en una escuadra que intenta volver a Primera división.

Juan Muñoz se ha convertido en un futbolista muy importante en el CD Leganés, con quien intenta luchar para que el equipo madrileño regrese a primera división. El delantero sevillano está siendo protagonista tal y como demostró con la SD Ponferradina, contra quien anotó un gol en el triunfo por 2-1 que aleja a la escuadra pepinera de los puestos de descenso a Primera RFEF. Juan Muñoz acumula tres goles en los que llevamos de temporada en Segunda división, pero su influencia va más allá de los goles, puesto que el sevillano ha asumido un nuevo rol o trabajo extra en el CD Leganés.

Juan Muñoz, a sus 26 años de edad, sigue siendo muy joven, se ha convertido en el nuevo capitán del CD Leganés, portando el brazalete del equipo de Madrid en los últimos partidos en los que el conjunto pepinero enlaza sus mejores resultados de la temporada con tres victorias y un empate en los cuatros partidos que ha disputado. En ellos, Juan Muñoz ha marcado dos goles, frente al CD Tenerife y ahora contra la SD Ponferradina, demostrando que no se le ha olvidado marcar goles.

Surgido de la cantera del Sevilla FC, y tras ir cedido al Real Zaragoza, Levante UD o UD Almería, el equipo de Nervión perdió la esperanza en Juan Muñoz quien había deslumbrado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Se marchó a la AD Alcorcón, para luego fichar por el CD Leganés y regresar cedido a la UD Almería sin tener éxito de nuevo.

Ahora a sus 26 años, Juan Muñoz hace su propio camino ejerciendo de capitán a pesar de su juventud, un trabajo extra, en el CD Leganés con quien tendrá que resolver su futuro próximamente puesto acaba contrato al final de esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram