Campaña prepara su vuelta

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el futbolista sevillano ya está prácticamente recuperado de la grave lesión que le alejó de los terrenos de juego hace siete meses

Campaña prepara su vuelta
José Campaña, durante un entrenamiento con el Levante - @levanteud
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La luz al final del túnel ya se ve con más claridad para José Campaña. El centrocampista de 30 años lleva meses trabajando para poder recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en su rodilla derecha allá por el mes de abril. Fue un golpe muy duro, ya que en poco tiempo concluía su contrato.

Pese a que el contexto no era el mejor, el ex jugador del Sevilla FC pasó por el quirófano, siendo el el doctor Pedro Guillén y la doctora Isabel Guillén de la Clínica CEMTRO quienes realizaron la intervención, y rápidamente se puso en marcha para estar listo cuanto antes para volver a los terrenos de juego. Y lo está consiguiendo. Se habló entonces de una baja de siete meses y cuando han pasado seis ya se le ve recuperado; tanto es así que según ha podido saber ESTADIO Deportivo ya tiene el alta médica y todo apunta a enero como el momento exacto en el que podría volver a mostrar su talento sobre el verde.

Como decíamos, Campaña acabó su contrato con el Levante UD el pasado 30 de junio; sin embargo, en el club se ofrecieron sin titubeos a que hiciese uso de sus instalaciones para poder llevar a cabo su recuperación y rehabilitación de la mejor manera posible. El medio aceptó y desde que fue operado ha trabajado en dicho recinto, agradeciendo a la entidad granota su gesto. "Gracias Levante por ayudarme en este camino", comentó el jugador en redes sociales hace algunas semanas.

Con tal recorrido, el propio director deportivo del club, Felipe Miñambres, dejó entrever que su vuelta al equipo era una puerta abierta para enero. "Queda mucho hasta el mercado de enero, a día de hoy no se contempla que Campaña entre en enero. Hay tiempo para sentarnos a hablar. Ahora la prioridad es que se recupere. Existe confianza en el club y por su parte. La idea es que esté en enero disponible pero antes ya nos sentaremos a hablar. Habrá tiempo para conversar", decía entonces. Sin embargo, ESTADIO ha podido saber que por el momento no hay ninguna propuesta por parte del Levante.

Aunque podría parecer que sería el momento de ponerse a dialogar por ambas partes, Campaña por ahora sólo tiene la mente puesta en recuperarse por completo y fortalecer su rodilla, la cual ya está en perfecto estado. Cuando llegue el momento –aún es pronto– se sentará a tomar una decisión de cara a su futuro más cercano. Lo dicho, el sevillano prepara su regreso a los terrenos de juego, pero aún sin destino fijado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram