Preocupado con lo de Carlos Álvarez
El ex jugador del Sevilla y que suma su segunda temporada en el Levante, es uno de los que más faltas recibe en Segunda división. Julián Calero pidió cierta protección para uno de sus mejores jugadores en la previa del duelo ante el Sporting de Gijón

Carlos Álvarez es una de las figuras principales del Levante de Julián Calero y por lo tanto, uno de los objetivos de los jugadores rivales a la hora de pararlo. El ex jugador del Sevilla que está viviendo su segunda campaña en el Levante, suma ya 4 goles y 6 asistencias. Además, la forma de jugar de Carlos Álvarez, descarada y encarando siempre al rival, hace que se lleve muchas patadas y reciba numerosas faltas.
Este pasado viernes, Julían Calero, lanzó un mensaje a favor de Carlos Álvarez para que los árbitros lo protejan. Además, el técnico del Levante fue contundente con los 'agoreros' tal y como el mismo los describió en relación a aquellos que no están disfrutando del buen momento del cuadro granota en LaLiga Hypermotion, estando muy cerca del play off de ascenso.
Julián Calero, claro con Carlos Álvarez
Julián Calero pidió cierta protección para uno de sus jugadores más valiosos y desequilibrares, Carlos Álvarez: "Es verdad que he hablado con muchos árbitros porque en el plan de partido de algún equipo parece que viene de fábrica parar a Carlos Álvarez de la forma que sea. Es una cuestión del juez. Carlos Álvarez está muy expuesto, por su forma de jugar, pero es valiente y decidido".
Julián Calero señala en el Levante
Julián Calero se reivindicó en relación a una afirmación que hizo en su última comparecencia señalando a algunos de 'agoreros': "Agorero no es una palabra despectiva. Hay muchos, no sólo en el Levante, en el mundo del fútbol que están deseando que pasen cosas malas para sacar pecho. Y me aburren y los quiero fuera. Son cansinos, que dejen a la gente que tenemos ilusión y que no les echen paletadas de suciedad encima de sus cabezas para que cambien de opinión".
Además, Julián Calero insistió en ver el vaso medio lleno: "No he pretendido romper ninguna paz social. Mi intención ha sido siempre la de unir a la gente. Les pido que intenten ver el vaso medio lleno. Yo veo el vaso medio lleno o entero y creo en mi equipo, en mi club y en mi afición. Si vamos unidos, nos va a ir muy bien".
Julián Calero lo tiene claro
Julián Calero insistió en hacer disfrutar a la gente y que los jugadores del Levante se lo pasen bien: "Este deporte es muy bonito y este juego es un espectáculo al que hay que ir con una mentalidad alegre y disfrutar y quiero que mis jugadores se lo tomen así. El motivo es divertir y entretener a la gente y de eso se trata".
Por último, Julián Calero, apostó por cómo el Levante cree en los partidos y va a por ellos: "De fe andamos sobrados, por ahí no nos pueden pillar. El equipo disputa los partidos, está creyendo. Hay momentos peores y mejores en la temporada, ya quisiera yo ganar no tres, sino cinco partidos seguidos. Sería la leche, pero cada partido es una batalla tremenda, da igual contra el que juegues porque la igualdad es tremenda".