Al-Thani, jeque del Málaga, en el hospital

El todavía propietario del conjunto blanquiazul compartió unas fotos suyas en la cama de un centro médico

Al-Thani, jeque del Málaga, en el hospital
Al-Thani, en el hospital - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Las redes sociales del jeque Abdullah Al-Thani suelen ser una fuente de noticias casi constante, puesto que el jeque es muy activo en Twitter e Instagram, donde habla de actualidad y, como no, del Málaga. Lo que es poco frecuente es que muestre cosas de su vida privada, algo que cambió este fin de semana.

Al-Thani subió a las llamadas 'historias' de Instagram varias fotos suyas en una cama de hospital. En las dos instantáneas se veía al qatarí tendido sobre una cama, imágenes que acompañó con un par de frases religiosas en las que pedía salud.

Las fotografías no hacían presagiar nada bueno, aunque, según el 'Diario Sur', el jeque qatarí acudió al hospital para someterse a unas pruebas por haber padecido pancreatitis.

Aunque de las imágenes se pueden sacar pocas conclusiones, lo cierto es que no va vestido con ropa de hospital, por lo que, tal y como apunta el citado medio, sería algo rutinario y no un ingreso hospitalario.

Al-Thani lleva ya tres años apartado del Málaga CF por la justicia, que le investiga por supuestos delitos de administración desleal, blanqueo de capitales y apropiación indebida.

El último capítulo del eterno juicio contra el todavía propietario del Málaga Club de Fútbol tuvo lugar hace unos meses, con la declaración del jeque y sus hijos, también investigados por formar parte del Consejo de Administración del club, mediante una videollamada.

Dicha declaración, que exactamente tuvo lugar el pasado mes de octubre, sucedió tras unos meses en los que Al-Thani desatendió la petición de la jueza de declarar, acabando en una orden de detención internacional en su nombre, siendo entonces el momento en que sí declararon ante la justicia.

Esa declaración fue un paso imprescindible para cerrar la instrucción del caso por parte de la jueza María Ángeles Ruiz, quien también podría considerar que tenga que celebrarse un juicio. De hecho, Francisco Valverde, abogado de la Asociación de los Pequeños Accionistas del Málaga CF (APA), indicó el pasado mes de octubre, tras la declaración ante la jueza, que "según mis cálculos, el juicio oral debería celebrarse de aquí a menos de un año. De 10 a 12 meses debería celebrarse".

Mientras tanto, el Málaga sigue sumido en un caos deportivo e institucional, con el administrador judicial cesando al director deportivo, cambiando de entrenador, algo que ha hecho en repetidas ocasiones, y contratando a un nuevo director general.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram