Cómo ver por TV y online el Levante - Málaga: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Levante - Málaga: canales de TV, hora...
El estadio Ciutat de València. - Levante UD
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Málaga CF está a un partido de la salvación. Este domingo visita a las 21 horas a Levante UD en un encuentro clave por la permanencia. En situación crítica está el conjunto de Pepe Mel, penúltimo con solo catorce puntos y cuyo balance las últimas seis jornadas es de una victoria, dos empates y tres derrotas. Esta semana se verán las caras en el Ciutat de València, en un partido agónico, al cojunto granota, que en estos momentos está peleando por los puestos más altos de la tabla.

El posible once del Málaga ante el Levante

Las bajas del Málaga ante el Levante

Mel incidió en la plaga de lesiones que padece el Málaga, en el que es baja de última hora el defensa Juande Rivas y el centrocampista Cristian y duda el central argentino Esteban Burgos, y dijo que "ojalá fueran cosas de entrenamiento porque ya se habría hecho algo".

"No puedo bajar el nivel de entrenamiento si queremos competir, aunque muchas lesiones son de quirófano y eso es mala suerte", apuntó Mel en alusión al caso del delantero marroquí Haitam, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El centrocampista del Levante Pepelu García advirtió este jueves del peligro del Málaga, su rival el domingo en el Ciutat de València, pese a que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, y aseguró que no se pueden confiar.

"Siempre hemos dicho que la Segunda es una Liga muy complicada. El Málaga ahora está en una situación complicada, pero sabemos que tienen jugadores muy importantes en la categoría. Hicieron un equipo para estar lo más arriba posible y no debemos confiarnos", dijo a los medios oficiales del club.

¿Dónde ver por televisión el Levante - Málaga?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Levante - Málaga?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este domingo, 4 de diciembre, sobre las 19:30 horas, y el partido arrancará a las 21 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram