El posible once del Málaga ante el Levante

El conjunto malacitano está a un partido de la salvación y quiere vencer a los granotas, que luchan por el ascenso

El posible once del Málaga ante el Levante
El Málaga quiere salir del descenso. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF está a un partido de la salvación. Este domingo visita a las 21 horas a Levante UD en un encuentro clave por la permanencia. En situación crítica está el conjunto de Pepe Mel, penúltimo con solo catorce puntos y cuyo balance las últimas seis jornadas es de una victoria, dos empates y tres derrotas. Esta semana se verán las caras en el Ciutat de València, en un partido agónico, al cojunto granota, que en estos momentos está peleando por los puestos más altos de la tabla.

Cómo ver por TV y online el Levante - Málaga

Las bajas del Málaga ante el Levante

Mel incidió en la plaga de lesiones que padece el Málaga, en el que es baja de última hora el defensa Juande Rivas y el centrocampista Cristian; y duda el central argentino Esteban Burgos, y dijo que "ojalá fueran cosas de entrenamiento porque ya se habría hecho algo".

"No puedo bajar el nivel de entrenamiento si queremos competir, aunque muchas lesiones son de quirófano y eso es mala suerte", apuntó Mel en alusión al caso del delantero marroquí Haitam, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Levante no se fía del Málaga

El centrocampista del Levante Pepelu García advirtió este jueves del peligro del Málaga, su rival el domingo en el Ciutat de València, pese a que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, y aseguró que no se pueden confiar.

"Siempre hemos dicho que la Segunda es una Liga muy complicada. El Málaga ahora está en una situación complicada, pero sabemos que tienen jugadores muy importantes en la categoría. Hicieron un equipo para estar lo más arriba posible y no debemos confiarnos", dijo a los medios oficiales del club.

"Cualquier equipo te puede hacer daño y tenemos que salir al máximo para conseguir la victoria", agregó el centrocampista del Levante.

Pepelu explicó que llegan a un tramo crucial de la temporada antes del descanso de Navidad y destacó la importancia de sumar la victoria en los dos partidos que tienen ahora como local.

"Llegamos a un tramo de Liga importante. Quedan pocos partidos para acabar la primera vuelta y jugar en casa tiene que ser un plus importante. La gente sabe que les necesitamos para conseguir esos seis puntos y seguro que van a estar apoyando al máximo", indicó.

Este es el posible once del Málaga ante el Levante

Rubén Yáñez; Juanfran, Bustinza, Alberto Escassi, Jonas Ramalho, Javi Jiménez; Ramón Enríquez, Jozabed, Febas; Fran Sol y Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram