Darko Brasanac, en el punto de mira
El Málaga se encuentra en una situación complicada en LaLiga Hypermotion y uno de los problemas es que los nuevos fichajes no están funcionado, uno de ellos es el de Darko Brasanac

La situación en el Málaga se encuentra en mal momento y es que desde la llegada del equipo a LaLiga Hypermotion con Sergio Pellicer al mando, el equipo no se encontraba con una sensación similar hasta día de hoy y es que uno de los problemas del equipo es que los nuevos fichajes no están dando el resultado esperado ya sea por temas de rendimiento, lesiones, minutos etc. Uno de ellos es Darko Brasanac, cuya presencia no ha supuesto ningún cambio de momento.
Es cierto que el jugador tuvo que ponerse a punto después de todo el verano inactivo ya que finalizó su vinculación con el Leganés y además llegó a la entidad albiceleste tras el cierre del mercado de fichajes debido a las bajas e imprevistos del club de Martiricos en la zona de la medular. En el caso de los fichaje del mediocentro serbio, llegó en forma de fichaje ilusionante y eso se debe a que llegó a coste cero y con una carrera contrastada tanto en Segunda como en Primera División aunque fue en la división de oro donde ha disputado la gran mayoría de partidos.
En el caso del mencionado jugador del Málaga, ex del Leganés, Betis, Osasuna entre otros llegó hace poco más de un mes al equipo pero lo cierto es que no se ha hecho dueño y señor del centro del campo. El jugador tiene presencia en el centro del campo pero no al nivel esperado. Es cierto que en ese momento, la idea principal era de Unai Vencedor pero dentro del Málaga eran conscientes de que era una opción complicada debido a que la idea del jugador era recalar en un Primera División, tal y como sucedió ya que finalmente acabó recalando en el Levante.
En el caso de Brasanac, el jugador era llamado a ser uno de los fichajes más importantes al ser un verdadero pilar en el centro del campo pero dentro del equipo se antoja que de un salto al frente en el equipo. Durante el encuentro frente al Burgos estuvo más ausente y además esto ha estado falto de protagonismo en cuanto a minutos se refiere.
El resto de fichajes del Málaga
Con respecto al resto de fichajes, no es que ninguno esté destacando en especial. El único que ha tenido continuidad, pero con un rendimiento descendente y preocupante es Javi Montero. Lo del resto ha sido intermitente en cuanto a continuidad. En el caso de algunos ilusionantes como Adrián Niño o Joaquín Muñoz han visto frenada su progresión debido a sus lesiones.