Palo confirmado para Adrián Niño
El jugador ha sufrido molestias en el entrenamiento de este viernes en su tobillo y podría ser duda este fin de semana en el encuentro contra el Cádiz

La situación del Málaga en la competición va viento en popa en lo que se refiere en lo deportivo en la tabla clasificatoria sin embargo en lo que se refiere a la plantilla, la cosa no es tan favorable ya que prácticamente está saliendo a lesionado por día. Esta vez le ha llegado el turno a uno de los jugadores con más proyección de la plantilla como es Adrián Niño el cual ha sufrido un contratiempo en el entrenamiento de este jueves por lo que se le complica la presencia con el Málaga este fin de semana.
Serio es el imprevisto que ha sufrido el equipo malacitano con su internacional de las categorías inferiores de la selección española y contra el Cádiz se complica su presencia ya que el encuentro tiene lugar dentro de dos días. Y es que se trata de un derbi andaluz de alto riesgo donde la supremacía de Andalucía en la división de plata en la división de plata y es que el equipo dirigido por Sergio Pellicer tiene la posibilidad de igualar al conjunto gaditano en la tabla pero a día de hoy es algo que se le complica aún más con las lesiones. Uno de ello es el joven Izan Merino que además se marchará al Mundial sub 20 con España, lo que aumenta el tiempo en el que se perderá partidos con la camiseta albiceleste.
El otro de los casos es del mencionado Adrián Niño el cual ha sufrido un imprevisto a última hora. El delantero jerezano sintió unas molestias al finalizar el entrenamiento del jueves por la tarde y ya este viernes 19 no se ejercitó con sus compañeros. Así pues se une a una lista de dudas importantes para este fin se semana. En el caso del jugador canterano del Atlético de Madrid el club andaluz ha comunicado la situación con el jugador. "Adrián Niño no se ha entrenado hoy debido a unas molestias en su tobillo izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución en los próximos días".
Joaquín Muñoz se suma a los lesionados
Otro de los problemas ha sido el de la lesión de Joaquín Muñoz, el cual ha originado otro contratiempo de cara al fin de semana con su lesión. Esta fue anunciada por el club momentos antes. Estos dos mazazos restan potencial a un equipo que buscará mejorar aún más las sensaciones en es tramo inicial. El Málaga cuenta además de las lesiones de gravedad de Álex Pastor y Luismi Sánchez