Guiño a Raúl González en el Málaga

El ex técnico del Real Madrid Castilla y actualmente sin equipo, entrenó a Carlos Dotor (perteneciente al Celta de Vigo) en la cantera blanca, el cual no ha dudao en alabar a la leyenda merengue: "Nos exigía mucho, no dejaba que nos relajáramos"

Guiño a Raúl González en el Málaga
Raúl González - Cordon Press

Raúl González ha tenido un honor doble en el Real Madrid. Raúl González, además de convertirse en leyenda como jugador del Real Madrid, ha formado, desde su labor de entrenador, a muchos de los jugadores que hoy viven del fútbol en Primera y en LaLiga Hypermotion. Raúl González, que actualmente está sin equipo, entrenó a Carlos Dotor, que llegó a la cantera del Real Madrid cuando solo tenía 15 años. Carlos Dotor fue preguntado por Raúl González en una entrevista para el diario AS y el ex de Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Real Oviedo, aunque cedido por los vigueses, no dudó en valorar su labor como técnico.

Guiño a Raúl González en el Málaga

Raúl González dejó una gran huella en el Real Madrid Castilla y Carlos Dotor la elogió: "Estuve 3 o 4 años con él. No solo es un ídolo como futbolista, alguien importante en la historia del club y para todos. Es un gran entrenador. Nos transmitía mucho, nos exigía mucho, no dejaba que nos relajáramos. Sacó mucho rendimiento de la mayoría de nosotros. Cercano con el jugador, además".

Carlos Dotor recordó su paso por el Real Madrid Castilla del siguiente modo: "Estuve ocho años. Y la verdad que cuando estás en un sitio integrado, tienes más confianza y estás más a gusto, conoces además cómo funciona todo. En el Castilla estuve tres años, con gente que nos conocíamos hace tiempo y nos entendimos bastante bien".

El aprendizaje de Carlos Dotor

Carlos Dotor comentó lo que había aprendido en el filial del Real Madrid en los años que estuvo en Valdebebas: "Llegué allí con 15 años y al final me lo han enseñado prácticamente todo. Una experiencia muy bonita, pero que al final pasa. Al primer equipo del Madrid llegan muy pocos y tienes que volar. Intento poner en práctica lo que aprendí allá donde esté". Dotor coincidió con Sergio Arribas y el que fuera compañero del actual jugador del Almería no dudó en vaticinarle un futuro prometedor: "La Segunda ahora se le queda pequeña. Imagino que dentro de poco ya volará".

Por último, Carlos Dotor habló del inicio de temporada del Málaga de Sergio Pellicer: "Hemos hecho una pretemporada muy buena. Hemos venido gente nueva con un grupo que estaba más o menos hecho. Ha sido una preparación que ha ido bastante y el inicio de Liga es bastante positivo, sin ninguna derrota. Y estoy contento en general. En lo personal, tengo que coger todavía la forma porque vengo de 2 o 3 años complicados a nivel de lesiones, y físicamente creo que me queda rodaje, de acumular más entrenamientos y partidos; estoy trabajando para poder estar al 100%".