El nuevo equipo de Raúl González
Raúl González busca equipo en el mercado después de haber acabado su etapa en el Castilla y no haber fructificado su candidatura para el banquillo de la sub 21

Raúl González no ha perdido las ganas de volver a entrenar después de poner punto y final en el Real Madrid Castilla al término de la pasada temporada. El equipo blanco finalizó el campeonato en la 5º posición con 54 puntos, a las puertas de disputar el playoff de ascenso hacia la Segunda división. El mítico '7' deja el club de su vida tras seis campañas en los que ha dirigido 209 partidos con un balance de 82 victorias, 70 empates y 57 derrotas. Estuvo cerca de lograr la promoción al fútbol profesional en la 22/23 pero cayó en la final ante el CD Eldense. Ahora mira al futuro con la intención de seguir creciendo como técnico.
Negativa de la Sub 21
Raúl estuvo muy vinculado a la RFEF para tomar las riendas de la sub 21 tras la salida de Santi Denia. Durante unos días fue el candidato principal al puesto pero finalmente el ente que ahora preside Rafael Louzán se decantó por Julen Guerrero.
Entre los motivos fundamentales en la elección del vasco está su buena relación con Luis de la Fuente, lo que supone un factor diferencial en el día a día de la Selección española.
El 'no' de Raúl al Mirandés
Otra de las opciones que se le abrieron a Raúl a comienzos de verano fue la del CD Mirandés. Alessio Lisci se quedó a un paso de lograr un histórico ascenso a Primera división pero su buen papel no pasó desapercibido por un conjunto de la máxima categoría como Osasuna. El italiano firmó por los pamplonicas dejando el banco de Anduva libre. Sin embargo, la leyenda del Real Madrid no quiere entrenar en LaLiga Hypermotion y rechazó el ofrecimiento.

Su vinculación con Alemania
Dejó buen recuerdo el '7' en la Bundesliga cuando defendió la camiseta del Schalke 04. Estuvo dos años en los que disputó 98 partidos dejando datos notables: 40 goles y 21 asistencias. Aún le faltaría rematar su carrera en Al Sadd (Catar) y New York Cosmos (Estados Unidos).
Su nombre estuvo en las quinielas del equipo de Gelsenkirchen para coger las riendas de la entidad. Sin embargo, no atraviesan un buen momento y llevan tiempo perdidos en la Segunda división. También sonó para fichar por el RB Leipzig, pero se decantaron por Ole Werner.

La postura de Raúl
En los planes del Raúl González no pasa precipitarse a la hora de tomar una decisión. Tiene claro que para volver necesita un proyecto convincente. Y es que su idea es entrenar en Primera división. Todos los banquillos de la categoría se encuentran ocupados de cara a la nueva temporada que arranca este viernes.
Pacientemente Raúl esperará la llamada de una entidad de LaLiga para continuar su carrera como entrenador. En un tiempo no muy lejano se le asoció con el Sevilla FC y el Villarreal. El tiempo despejará esta incógnita.