Raúl González, contactado

El ex técnico del Real Madrid Castilla estuvo en la agenda del Mirandés según informó el periodista Javier Rodríguez Pascual (perteneciente a Relevo) pero para entrenar a los de Anduva si se llegaba a producir el ascenso a Primera

Raúl González, contactado
Raúl González - Cordon Press

Raúl González decía adiós al Real Madrid Castilla el pasado mes de mayo y se marchaba de la entidad blanca sin poder cumplir su gran sueño, entrenar al primer equipo del Real Madrid. Desde entonces, el próximo destino de Raúl González es toda una incógnita. Raúl González, tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo, sonó para ser el relevo de Santi Denia en la Selección española sub 21. Además de Raúl González, la RFEF ha puesto entre su lista de candidatos a Fernando Torres, ex del Atlético de Madrid entre otros equipos como jugador o el ex del Sevilla, Paco Gallardo. Pero la última llamada a Raúl González llegó desde el equipo revelación de LaLIga Hypermotion.

Contactos por Raúl González

Raúl González, además de la llamada de la Selección española sub 21, también habría sido contactado por el Mirandés según ha apuntado el periodista Javier Rodríguez Pascual (Rodra). El citado periodista, perteneciente al medio recientemente desaparecido, Relevo, apunta que Raúl González habría recibido la llamada por parte del Mirandés como reemplazo de Alessio Lisci, ya en Osasuna.

Pero Raúl González había sido elegido por parte del conjunto de Anduva como sustituto de Alessio Lisci con una 'condición'. Raúl González sería el técnico del Mirandés si los jabatos ascendían a Primera. Finalmente Raúl González no ha llegado al Mirandés y todo apunta a que el cuadro jabato ya tendría en Fran Justo, ex técnico del Algeciras en la 2024/25 en Segunda RFEF.

Raúl González no es el nuevo entrenador

Por tanto, el Mirandés, sin haber hecho oficial la llegada del que apunta a ser su nuevo entrenador, Fran Justo, y siendo el único equipo de LaLiga Hypermotion sin confirmar a su jefe del banquillo, contactó con Raúl González para el puesto pero en el caso de subir a Primera. Lo que si es seguro que el nuevo entrenador del Mirandés tendrá ante sí la difícil y complicada tarea de evitar que se produzcan las tan odiosas comparativas con su predecesor, Alessio Lisci.

Con Alessio Lisci no fue todo bueno

El Mirandés le ha permitido a Alessio Lisci llegar a Primera división tras su fichaje por Osasuna pero si se hace memoria, el técnico italiano recibió cánticos en Anduva pidiendo su dimisión en la 2023/24. En esta temporada, el Mirandés de Alessio Lisci se salvó en la última jornada del descenso a Primera RFEF y 12 meses después se quedó al borde del ascenso a Primera con los jabatos.