El nuevo entrenador del Mirandés, decidido

Tras la salida de Alessio Lisci rumbo a Osasuna, en Anduva se han decantado por Fran Justo, según apunta el diario Marca. Fue técnico del Algeciras el pasado curso en el grupo 2 de Primera RFEF

El nuevo entrenador del Mirandés, decidido
Fran Justo - Realunionclub.com

El nuevo entrenador del Mirandés está al caer. El Mirandés anda en busca del que debe ser su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada y es que en Anduva terminó la temporada el pasado sábado. El Mirandés se despidió del gran artífice del éxito de esta campaña donde los jabatos se quedaron a las puertas del ascenso a Primera: Alessio Lisci. El italiano ya está a los mandos de Osasuna y el Mirandés está enfocado en encontrar al que sea el técnico que lleve a Anduva a una nueva temporada tranquila y si puede ser, peleando por cotas más altas. Así, según apunta el diario marca, el Mirandés habría decidido como su nuevo entrenador a Fran Justo, técnico que el pasado curso dirigió al Algeciras en el grupo 2 de Primera RFEF.

Elegido el nuevo entrenador del Mirandés

El nuevo entrenador del Mirandés será, según el medio citado anteriormente, Fran Justo. El que tome los mandos en Anduva el próximo curso en LaLiga Hypermotion, Fran Justo, cumplirá el próximo mes de agosto 36 años y será junto a Ibai Gómez, técnico del Andorra, el más joven de toda la Segunda división. Fran Justo dirigió al Algeciras el pasado curso y alcanzó con creces el objetivo de la permanencia en el grupo 2 de Primera RFEF. Además, Fran Justo consiguió llevar al Algeciras a pelear por los puestos de play off de ascenso a Segunda.

El que apunta a ser el nuevo entrenador del Mirandés y por lo tanto, sustituto de Alessio Lisci, no se estrenará en LaLiga Hypermotion ya que en la 2022/23 dirigió al Lugo en la categoría de plata del fútbol español. Por lo tanto, Fran Justo volverá a reencontrarse con la Segunda división tras una experiencia en el Anxo Carro que solo duró 9 jornadas. Además de por Algeciras y por el Lugo, Fran Justo ha entrenado a Real Unión, Arenteiro y al Ourense, donde empezó muy joven desde las categorías inferiores del club gallego.

La sombra de Alessio Lisci

Alessio Lisci ha dejado una sombra muy profunda en el Mirandés y es que los jabatos se salvaron en la última jornada en la 22/23 y terminaron la reciente 24/25 con claras opciones de ascenso a Primera tras caer en la final del play off ante el Real Oviedo el pasado sábado 21 de junio. Por tanto, con Fran Justo se deberá tener paciencia y ser conscientes de que repetir una temporada como la anterior es sumamente complicado.