El nuevo entrenador del Mirandés
Con la más que probable salida de Alessio Lisci de Anduva, los jabatos habrían puesto sus miras en Ibai Gómez, según Matteo Moretto, ex técnico del Arenas de Getxo esta temporada, con el que ascendió Primera RFEF, ante la más que probable salida del italiano rumbo a Osasuna

El Mirandés aún no ha dicho su última palabra en esta temporada. El cuadro de Alessio Lisci disputará este próximo 25 de junio la ida de la final del play off de ascenso a Primera desde LaLiga Hypermotion en Anduva. El Mirandés de Alessio Lisci ha dado la sorpresa esta temporada en LaLiga Hypermotion y podría convertir una temporada que ya es de sobresaliente, en matrícula de honor si consigue el ascenso a Primera ante el Real Oviedo.
Esta buena temporada del Mirandés ha colocado a Alessio Lisci en el escaparate y todo apunta a que Osasuna será el que se haga con los servicios del entrenador italiano como sustituto de Vicente Moreno, tal y como nos hemos hecho eco en ESTADIO Deportivo de las informaciones publicadas en Navarra. De este modo, el Mirandés ya trabaja en el que será su nuevo entrenador el próximo curso, técnico que no sabe aún donde entrenará, si en LaLiga Hypermotion o en Primera división.
El entrenador que sustituirá a Alessio Lisci
El Mirandés, según ha apuntado Matteo Moretto, tendría como opción de cara a su banquillo el próximo curso al ex futbolista y que esta temporada ha actuado como técnico del Arenas de Getxo, Ibai Gómez. El Mirandés se habría fijado en un Ibai Gómez que esta temporada ha conseguido ascender de forma brillante a Primera RFEF desde Segunda Federación con el conjunto vasco. Ibai Gómez ya sonó en el pasado como técnico al banquillo del Huesca en sustitución de Antonio Hidalgo, ya presentado en su nuevo destino, el Deportivo de la Coruña.
El nuevo entrenador del Mirandés
Ibai Gómez apuntaba a continuar la próxima temporada en el Arenas de Getxo tal y como informó su presidente hace un par de semanas donde apuntaba que ya se habían puesto a trabajar de cara al próxima curso. Pero el Arenas de Getxo anunció el pasado 6 de junio la salida de Ibai Gómez, lo que ha despertado todas las posibilidades de que recale en el Mirandés.
Si bien es cierto, que si finalmente se termina cerrando la salida de Alessio Lisci a Osasuna y los jabatos tienen que buscar un entrenador nuevo, sería injusto que en Anduva se mida con el listón de la 2024/25 al nuevo técnico. En Anduva saben que la temporada del Mirandés es histórica y que se repita es sumamente complicado en un equipo que tiene como base un gran número de jugadores cedidos y que el pasado verano llegó incluso a suspender amistosos por falta de jugadores.