Osasuna y Lisci llegan a un acuerdo para la 25/26
Alessio Lisci está actualmente peleando en los 'Play-offs' de ascenso con el Mirandés. El de Roma termina contrato el próximo 30 de junio, pero ya ha cerrado su futuro. Osasuna ya ha alcanzado un acuerdo con el técnico italiano para que se convierta en su nuevo entrenador cuando finalicen sus compromisos con los 'jabatos'. El preparador reemplazará a Vicente Moreno en el banquillo

Alessio Lisci se convertirá en nuevo entrenador de Osasuna en las próximas semanas. El de Roma asumirá el cargo tras disputar el 'Play-off' de ascenso con el Mirandés; iniciando un nuevo proyecto deportivo en El Sadar. Braulio Vázquez, director deportivo rojillo, ha mantenido reuniones con muchos entrenadores como Borja Jiménez, Antonio Hidalgo o Luis García Plaza; pero finalmente apostará por el prometedor técnico italiano. Eso sí, el preparador no podrá sumarse hasta que finalice sus compromisos con los 'jabatos' (la final se disputa el próximo 21 de junio). Aún así, la llegada de Alessio Lisci está cerrada; y firmará una vinculación contractual hasta el año 2027.
El conjunto rojillo cerró la temporada firmando las tablas con el Alavés (1-1) en el último choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Vicente Moreno realizaron un buen encuentro, pero no pudieron sumar de tres y se quedaron sin sellar su pasaporte continental. Osasuna ha quedado en la novena plaza de la tabla clasificatoria; igualado a puntos con el Rayo Vallecano, cuadro que se ha clasificado para la próxima edición de la Conference League. El técnico de Massanassa ya anunció que no continuaría en el banquillo el próximo curso; y la dirección deportiva ya ha cerrado el fichaje de Alessio Lisci para la 25/26. Braulio Vázquez, responsable en la parcela de fichajes, tiene que resolver el futuro de varios efectivos, pero ya han salido a la palestra nombres como Raúl Moro (Valladolid) o Bardghji (Copenhague). Además, ya han anunciado la incorporación de Valentín Rosier (Leganés) a coste cero.
Alessio Lisci, el elegido por Osasuna
Lisci, de 39 años, se hizo cargo del Mirandés el pasado 1 de julio de 2023. El de Roma ha dirigido esta temporada en 45 encuentros; registrando 23 victorias, diez empates y 12 derrotas en LaLiga Hypermotion. El técnico italiano termina contrato el próximo 30 de junio de 2025, ha conseguido clasificar a 'los jabatos' a la final del 'Play-off' de ascenso; y su futuro ya está resuelto. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, Osasuna estaba apretando para cerrar el fichaje del técnico italiano; aunque no era el único equipo interesado en hacerse con los servicios del romano.
Alessi Lisci, acuerdo cerrado
Osasuna ya ha cerrado el acuerdo con Alessio Lisci, que firmará con Osasuna hasta el año 2027 cuando finalice el 'Play-off' de ascenso, tal y como avanza Diario de Navarra. El técnico italiano aterrizará en El Sadar independientemente del resultado de 'los jabatos' en la final. Braulio Vázquez ya ha conseguido 'atar' al reemplazo de Vicente Moreno en el banquillo; aunque no comenzará a trabajar hasta que concluya sus compromisos. Otros entrenadores como Borja Jiménez, Antonio Hidalgo (recientemente presentado con el Dépor) o Luis García Plaza (el elegido del Real Valladolid) deberán encontrar acomodo lejos de Navarra.