Tremendo enfado de Alessio Lisci
El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci lamentó el final del partido donde dejó escapar la ventaja de un gol y se mostró enfadado con la actuación arbitral en el último gol


Tras el empate en el último minuto del descuento del Racing de Santander, Anduva tendrá la llave de la eliminatoria en un encuentro donde está todo por decidir tras el empate a tres de la ida en uno de los encuentro más emocionantes de toda LaLiga Hypermotion. Las cosas se pusieron muy favorables para los de Alessio Lisci que estuvieron en el marcador hasta con dos goles de ventaja sin embargo vio como se igualó el encuentro. Sobre esto y mucho más tuvo palabras en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El entrenador tenía los ánimos un poco tensos tras el término del encuentro y sobre el partido se mostró con una opinión contraria a los que algunos pensaban en lo referente a que su equipo había ido de más a menos en el partido. "No estoy de acuerdo. No sé en qué momento han apretado. Al final es normal. Están en casa y con la afición que les empuja es normal que puedan apretar, pero hemos sufrido muy poco la verdad".
Sobre la actuación arbitral ha tenido palabras, de ahí uno de los motivos de su enfado, ya que el gol del equipo cántabro se produce poco después de haberse cumplido el tiempo de prolongación. "Más del noventa y siete. Hay días que tienes más suerte y días en los que menos. La suerte no ha girado de nuestro lado. Son decisiones que no he entendido y esperamos tener más suerte en la vuelta".
La clave del encuentro
Los últimos veinte minutos de encuentro fueron clave ya que el conjunto de Anduva estaba dominando el marcador por 1-3 pero en este tramo de encuentro llegaron los dos goles de los locales que igualaron la eliminatoria al máximo. Sobre esto tuvo palabras. "A Reina le estaba costando. Por eso ha entrada Tachi, pero realmente estábamos siempre en su campo. En ningún momento nos han metido atrás. Estábamos mucho más cerca del gol que ellos, pero está claro que en presión si te ganan una segunda jugada tienen jugadores que te pueden marcar gol. Los dos primeros goles hay que evitarlos. Hay que ser inteligentes y evitarlos, pero no creo que en los últimos veinte minutos hayamos estado peores. Maguette le ha metido más pierna al partido. Podía ir en cualquier lado, pero ha ido de su lado. El segundo lo marcaron en un saque de banda que está mal defendido y el tercero da igual. Seguimos".
Por último, se quiso referir al partido de vuelta en su casa donde todo está por decidir. "Hemos merecido ganar y es evidente. A partir de ahí, no quita que la vuelta será muy dura. Estoy confiado porque confío mucho en mi plantilla, pero estamos delante de un equipazo que juega muy bien y tiene buenos futbolistas y un gran entrenador. El partido será durísimo y muy difícil. Es un club que respeto muchísimo. Eso que quede claro."