Decepción en el Sevilla, podría ser el sustituto de Rubén Castro si lo ficha el Málaga

El Cartagena ya se ha puesto manos a la obra para sustituir a Rubén Castro y tiene un nombre, leyenda de LaLiga, en la lista de favoritos

Decepción en el Sevilla, podría ser el sustituto de Rubén Castro si lo ficha el Málaga
Llorente, el elegido para sustituir a Rubén Castro - @SevillaFC
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

El interés del Málaga, plasmado a través de una suculenta oferta, por fichar a Rubén Castro han hecho saltar las alarmas del conjunto Efesé ante la posible salida de su jugador estrella. Un hombre que este curso acumuló un total de 20 goles. Una cifra que habla por sí sola de la voracidad del pistolero.

No esperaba este cambio de acontecimientos el Cartagena, pues tenía apalabrada con el canario su continuidad. Sin embargo, no hay tiempo para lamento, más bien para lo contrario, encontrar el mejor relevo posible para sustituir a 'RC7'. El nombre que se baraja en las oficinas es el de Fernando Llorente, ex jugador del Athletic Club o Sevilla, entre otros.

Recién finalizado su contrato con el Eibar el pasado 30 de junio, el delantero es ahora mismo agente libre, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios solo se haría cargo de su salario sin abonar traspaso. Es la idea del conjunto albinegro si se confirma la salida de Rubén Castro al Málaga según apunta Cazurreando.

No tuvo Fernando Llorente una sencilla temporada en el Eibar. Irregular y sin un puesto fijo como titular, las estadísticas del jugador dictan mucha diferencia a las obtenidas a lo largo de su brillante carrera, a excepción de su campaña (temporada 2015/2016) donde únicamente anotó cuatro goles en liga. En Ipurua peor si cabe con solo dos dianas en 19 partidos disputados en LaLiga SmartBank.

El descenso de nivel con el transcurrir de las temporadas es más que palpable en el pamplonés. A sus 37 años, y con un Mundial bajo el brazo, rebosa fútbol por los cuatro costados. Tanto que de mejorar su estado físico y confianza individual, sería un hombre diferencial en la categoría de plata del fútbol español.Galardón que ahora posee Rubén Castro a sus 41 años.

Un hombre que disfruta de su segunda -o tercera- juventud y que, de confirmarse su pase al Málaga CF, desencadenaría una serie de movimientos en varios equipos, el primero de ellos el Cartagena, quien iría a por Fernando Llorente para relevar a la leyenda bética.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram