Horta regresa al trabajo con el Braga "feliz y con ganas"

El centrocampista luso regresó a la dinámica junto a todo el equipo y saludó con una gran sonrisa a Antonio Salvador, presidente del SC Braga

Horta regresa al trabajo con el Braga "feliz y con ganas"
Primer día de Horta tras las vacaciones - @SCBraga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Ricardo Horta ha regresado este lunes a la dinámica de trabajo junto al resto de compañeros. Ya había vuelto días atrás los integrantes de la plantilla del Sporting de Braga a la tarea a excepción de varios jugadores, uno de ellos el luso, por el que el Málaga todavía suspira porque se efectúe su pase al Benfica.

Tras disfrutar de los días libres, Ricardo Horta ya se encuentra en Pedreira completando exámenes médicos y con una sonrisa de oreja a oreja. Algo que sorprendió a los directivos del conjunto 'guerrero'. De hecho, estrechó la mano con Antonio Salvador, presidente de la Entidad, antes de abrazarse con afecto.

Y eso que Ricardo Horta desea firmar en el Benfica, aunque se siente cómodo y contento en la que es su casa. Tal es el caso que así lo mencionó en sus primeras declaraciones en la vuelta al trabajo. “Ha sido una buena remontada, me estoy adaptando a las nuevas ideas del míster y a la nueva dinámica del grupo. Ha sido un buen día, un buen regreso y estoy feliz por eso", decía el ex malaguista.

Con un nuevo cuerpo técnico, se refirió Horta al cambio de entrenador y las exigencias del recién llegado: "Conocemos al señor Artur Jorge desde hace dos años, que jugó 5 partidos con nosotros, y las ideas futbolísticas que le gusta jugar. Todo el grupo se lo está tomando bien. Sin duda será una excelente temporada con el objetivo de mejorar la del año anterior”.

Elude hablar sobre el Benfica, más aún cuando compareció ante los medios del SC Braga. Su idea es salir, aunque no ve con malos ojos continuar junto a su hermana si no se aceleran las conversaciones. Reconocido en su actual club por la selección portuguesa, es feliz en el equipo de Antonio Salvador: "Las temporadas han ido muy bien, estoy completamente adaptado al club. Fruto de ello fue la convocatoria a la selección que llevaba tiempo codiciando. Estoy muy contento con mi desempeño individual”.

Por último mencionó el objetivo que tendrá el equipo independientemente de su futuro individual: "Se trata de mejorar los resultados de los últimos años. SC Braga siempre juega para ganar, queremos llegar más lejos en las copas e intentar hacer la mejor clasificación posible en el campeonato. Eso es lo que podemos prometer a los fans".

Primer día de trabajo para Ricardo Horta, que regresa junto al resto del plantel tras disfrutar las vacaciones. Sigue siendo una incógnita qué pasará con su futuro, aunque hace unos días dejó claro el presidente que si sale es "por el precio justo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram