Sentenciado por La Rosaleda, el Granada busca una solución sobre su futuro

El director deportivo del cuadro nazarí agiliza el capítulo de las salidas y este podría ser uno de los llamados a abandonar el Granada

Sentenciado por La Rosaleda, el Granada busca una solución sobre su futuro
Antoñín en un encuentro contra el Getafe - @GranadaCF
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Trabaja la dirección deportiva del Granada en confeccionar una plantilla acorde a las pretensiones económicas que brinda la Segunda División. Agilizado el capítulo de salidas -el último en zarpar fue Gonalons-, Nico Rodríguez busca la mejor de las opciones para los jugadores con más cartel en España y Europa.

Maximiano, Luis Milla o Domingos Duarte son algunos de los nombres que más gustan en otros clubes para pescar en un Granada recién descendido y que necesita desprenderse de altos salarios. Pero no es el único arista de la ecuación, también es primordial encontrar solución a alguno de los jugadores que regresan de cesión y que no entran, a priori, en los esquemas de Aitor Karanka.

Uno de ellos es Antonio Cortés Heredia. El delantero tiene contrato con el conjunto nazarí hasta el próximo junio de 2024. Tras cumplir el periodo de cesión con el Málaga CF, equipo de su tierra, regresará a la dinámica de entrenamientos con el Granada CF y con la necesidad de conocer dónde jugará el siguiente curso.

Se antoja complicado ver a Antoñín sobre el verde del Nuevo Los Cármenes después de su papel en el Málaga. Sentenciado por La Rosaleda y apartado en el último tramo de temporada por el entrenador Pablo Guede, el comportamiento del nacido en La Palmilla deja que desear para lo exigible en un profesional.

Las continuas salidas nocturnas o el video viral donde se veía al jugador disputando una 'pachanga' de fútbol sala con sus amigos en su barrio cuando el Málaga tenía en juego la permanencia en Segunda División manchan el currículum del joven atacante de 22 años, mencionado más por su vida extradeportiva que por su rendimiento en el terreno de juego.

No gusta la actitud que tuvo Antoñín durante este pasado curso en las oficinas del área deportiva del cuadro nazarí. En un escenario distinto, el jugador se ejercita en el campo de fútbol de La Virreina -a escasos metros de su casa- por su propia cuenta para llegar en plena forma a la pretemporada y con la camiseta del Granada.

Mostró su entrenamiento en su perfil oficial de Instagram, herramienta a la que da bastante uso. Tendrá que convencer desde primera hora -si llega a hacer la pretemporada con el Granada- a Aitor Karanka, aunque todo apunta a que saldrá otro año más de las filas rojiblancas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram