Descubre cómo se ve el Málaga en FIFA 23

Descubre cómo se ve el Málaga en FIFA 23
12
Imagen de La Rosaleda en FIFA23 - Twitter / @MiniTupe

Este lunes 26 de septiembre ya se puede disfrutar del popular juego, puesto que la edición Ultimate dispone de un acceso anticipado de 3 días.

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Para los amantes a los videojuegos, casi sin importar la plataforma, ya sea en PlayStation o Xbox, hoy es un día señalada en rojo en el calendario, ya que desde este lunes día 26 está disponible el que para muchos es el mejor juego de fútbol, FIFA 23.

En ESTADIO Deportivo hemos venido informando sobre las principales novedades de esta nueva edición del clásico juego, como quienes son los jugadores con mejor valoración dentro del famoso videojuego.

Con las primeras partidas ya se han podido comprobar ciertas cosas. Los aficionados del Betis y del Sevilla ya saben cómo suenan los himnos de sus equipos de manera virtual. Los hinchas del Málaga CF, gracias a los tweets de la cuenta @MiniTupe, quien ha colgado varias capturas de cómo se ve el estadio y las instalaciones de La Rosaleda, así como varios de los jugadores blanquiazules, en Xbox.

El nivel de gráficos es abrumador, con un estadio de La Rosaleda que se ve a la perfección, cuidando el más mínimo detalle.

No ocurre lo mismo con los jugadores. Hay algunos futbolistas cuyas caras se parecen mucho a la realidad, como es el caso de Unai Bustinza, aunque otros no tanto. Sorprende especialmente que los de EA Sports no haya conseguido representar el parecido en la cara de Rubén Castro, mientras que esté perfecta la de Adrián López.

En lo que a las medias se refiere, es decir, la calidad de cada jugador, el delantero canario es el que posee mayor valoración (73), seguido de Fran Villalba (72), Ramalho y Reina (71). Ningún futbolista del Málaga CF llega a tener su carta dorada, por lo que no son los más codiciados del videojuego.

El que @MiniTupe puedan estar disfrutando ya de FIFA 23 es porque la edición Ultimate del juego incluye un acceso anticipado de 3 días. Todos los jugadores que compren o ya hayan comprado FIFA 23 Ultimate pueden estar disfrutando ya de uno de los títulos de más éxito de Electronic Arts. Esta edición del juego tiene un precio de entre 80 y 100 euros, dependiendo de dónde se compre y de si es una compra física u online.

Hay otra manera de disfrutar de FIFA 23 de forma anticipada, a través del EA Play. Este es el de servicio de suscripción que tiene Electronic Arts, quien ofrece una prueba de hasta 10 horas de juego a todos sus usuarios. Si no, habrá que esperarse a la fecha de venta al público para disfrutar de FIFA 23.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de La Rosaleda en FIFA23 - Foto 1. Twitter / @MiniTupe
Foto 2
El Málaga CF en FIFA 23 - Detalle de las camisetas de los jugadores del Málaga en FIFA23 - Foto 2. Twitter / @MiniTupe
Foto 3
El Málaga CF en FIFA 23 - Plano general de La Rosaleda en FIFA 23 - Foto 3. Twitter / @MiniTupe
Foto 4
El Málaga CF en FIFA 23 - Vestuarios del Málaga CF en FIFA23 - Foto 4. Twitter / @MiniTupe
Foto 5
El Málaga CF en FIFA 23 - Detalle de los vestuarios del Málaga CF en FIFA23 - Foto 5. Twitter / @MiniTupe
Foto 6
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen del césped de La Rosaleda en FIFA23 - Foto 6. Twitter / @MiniTupe
Foto 7
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de Ramalho en FIFA 23 - Foto 7. Twitter / @MiniTupe
Foto 8
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de Rubén Castro en FIFA23 - Foto 8. Twitter / @MiniTupe
Foto 9
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de Gallar en FIFA23 - Foto 9. Twitter / @MiniTupe
Foto 10
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de Unai Bustinza en FIFA23 - Foto 10. Twitter / @MiniTupe
Foto 11
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de N'Diaye en FIFA23 - Foto 11. Twitter / @MiniTupe
Foto 12
El Málaga CF en FIFA 23 - Imagen de Manuel Reina en FIFA23 - Foto 12. Twitter / @MiniTupe

El Málaga CF en FIFA 23

Capturas de pantalla de cómo se ve La Rosaleda y los jugadores del Málaga CF en el juego FIFA 23 para Xbox.

Hueco blanco