Fran Villalba promete una victoria del Málaga para el domingo

El futbolista valenciano fue titular en la derrota del pasado lunes ante el Granada CF en un encuentro que terminó en 1-0 y que cerró la jornada de LaLiga Smartbank

Fran Villalba promete una victoria del Málaga para el domingo
Fran Villalba, sobre el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes. - Málaga CF
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Málaga CF volvió a caer derrotado una vez más. Fue en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF, en un partido que finalizó 1-0 debido al tanto de Sergio Ruiz. El cántabro decantó la balanza del derbi de Andalucía Oriental del lado rojiblanco. Un encuentro que supuso un jarro de agua fría para las aspiraciones del conjunto malagueño, que sigue nadando con todas sus fuerzas para mantenerse a flote y alejarse de esta forma del fondo marino del descenso. Tras la derrota habló Fran Villalba en zona mixta. El futbolista valenciano manifestó su descontento, pero se mostró con gran positividad de cara al partido del próximo fin de semana.

Fue un encuentro serio por parte del conjunto de Sergio Pellicer, que se mantuvo con vida durante la práctica totalidad del encuentro, gracias a las paradas milagrosas de Rubén Yáñez. El guardameta nada pudo hacer en el gol del futbolista del Granada CF, que entró tras el descanso. Un gol que supuso un verdadero mazazo, pues trajo consigo una nueva derrota para los malagueños que se quedan a ocho puntos del descenso.

"Creo que el equipo ha competido desde el principio. Hemos tenido nuestras opciones, al fin y al cabo veníamos a un campo difícil, aquí no ha ganado nadie. Tuvimos alguna para tratar de hacer algún gol, y nos vamos jodidos por ese gol que nos meten al final, que viene de un error nuestro. Trabajamos bien durante todo el partido y al final te vas con una sensación amarga. Personalmente he estado un poco peor que el otro día, interviniendo menos en el juego. Tengo que ser más protagonista e intentar ayudar mucho más al equipo porque me necesita en estos partidos que faltan, dar el máximo en lo que pueda", expresó el jugador acerca de la derrota ante el Granada CF.

La derrota agudizó aún más la crisis, ya que el Málaga se aleja de la salvación. En suma, el equipo que marca los puestos de la salvación es el Racing de Santander, siendo este el próximo rival del conjunto malagueño. Se trata de un partido que se disputará el próximo domingo día 5 a las 18:30h en el Estadio de La Rosaleda. Para Fran Villalba, la victoria es innegociable: "El partido del Racing lo puede marcar todo. Vamos a ganar seguro con nuestra gente, la necesitamos y espero que estén con nosotros, como lo han hecho hoy".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram