"Hubo contactos para volver al Málaga"

El ex jugador del Málaga CF reconoció que pudo regresar para vivir una segunda etapa como malaguista

"Hubo contactos para volver al Málaga"
Charles, En-Nesyri e Ignacio Camacho, con el Málaga - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Charles Dias llegó al Málaga CF el verano de 2015 procedente del Celta de Vigo, hasta que dejó la Costa del Sol dos años después, cuando acabó su contrato, para poner rumbo al SD Eibar. El brasileño marcó 15 goles y dio 4 asistencias en 56 partidos como blanquiazul, dejando un buen recuerdo en la inmensa mayoría de la afición malaguista, aunque para él su salida del club de Martiricos no fue de la mejor manera.

"Me dolió cómo salí. No fue el tema de no quedarme, fue que había pasado dos años muy buenos en Málaga y nadie me llamó para decirme que no van a contar conmigo o si voy a seguir", dijo recientemente Charles en los micrófonos de 'Radio Marca'.

"Cuando salí, nadie me dijo nada y yo pensaba que no iba a seguir y fue lo que más me dolió. Uno cuando ha estado bien, valoraría al menos una llamada. Aunque sea para saber si no van a contar conmigo", continuó explicando.

"Me llamaron dos semanas después de irme y les dije lo que pensaba. Gracias a dios, me fue muy bien cuando fui después a Éibar durante tres años", aseguró el '9'.

Charles confesó que sigue al Málaga desde la distancia, asegurando que "le está costando" porque la "Segunda División es muy complicada" y pese a tener un equipo "para estar arriba".

Aunque el inicio de temporada no ha sido el esperado, y pese a la situación que el club ocupa en la clasificación, el futbolista brasileño aseguró que "no tengo ninguna duda de que el Málaga, con la plantilla que tiene, va a salir de ahí".

El ex delantero del Málaga, que a sus 38 años juega en el Pontevedra CF, aseguró que hubo contactos para volver al conjunto blanquiazul, donde hubiera vivido una segunda etapa. "Hubo contactos después para volver al Málaga cuando sabían que no seguiría en Eibar. Duda me llamó para saber mi situación y lo que iba a hacer, pero le dije que yo quería volver a Pontevedra para estar cerca de casa, ya que soy de Oporto".

"Le agradezco a Duda que me llamase, y me preguntó por qué quería pasar de Segunda división a Segunda RFEF", concluyó Charles entre risas.

Desde luego está claro que la edad no es un impedimento, ya que en el Málaga actual juega Rubén Castro, tres años mayor que Charles Dias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram